Revista viernes


Tokyo Asian Food

Tokyo Asian Food en Cartagena lleva a tu mesa lo mejor de la comida asiática, con una propuesta gastronómica fresca e innovadora que ha logrado cautivar en tan solo un año el paladar y el corazón de cientos de cartageneros.

REVISTA VIERNES

20 de agosto de 2020 06:26 PM

Tokyo Asian Food en Cartagena lleva a tu mesa lo mejor de la comida asiática, con una propuesta gastronómica fresca e innovadora que ha logrado cautivar en tan solo un año el paladar y el corazón de cientos de cartageneros. Con tan sólo un mes de funcionamiento participamos en el reconocido concurso Sushi Master de Tulio Recomienda, quedando en el Tercer Puesto por votación del público.

En medio de esta pandemia nos hemos mantenido vigentes en la mesa de nuestros clientes, llevando nuestros productos a través de domicilios propios lo que nos ha permitido no solo conservar nuestro personal de nómina, sino brindando oportunidades de empleos a otros cartageneros que por la crisis perdieron sus puestos de trabajo; y hoy hacen parte de la familia Tokyo.

Nuestros productos siguen manteniendo el mismo sabor, frescura, calidad y presentación que nos caracteriza, hemos incluido en nuestra carta novedosos productos en presentación familiar ideales para compartir en este tiempo de estar en casa.

En Tokyo estamos comprometidos con la salud pública de nuestra ciudad por eso operamos bajo Domicilio Seguro siguiendo los protocolos de bioseguridad para proteger la salud de nuestros clientes y empleados. Bebida gratis (a selección del restaurante) y el 10% de descuento.

Domicilios en toda Cartagena

Pedidos: 035 6794454

WhatsApp: 3005244038 – 3168200944

Horario: Todos los días --- 11:00 am – 9:30 pm

TEMAS