Revista viernes


Un colombiano podría ser chef de un programa de televisión

Los amantes de la cocina pueden participar en el concurso “Sabores de Latinoamérica”.

REVISTA VIERNES

14 de julio de 2021 09:32 PM

El canal de televisión El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso que busca a los próximos protagonistas de la nueva miniserie “Sabores de Latinoamérica” y cuenta con la chef Felicitas Pizarro como presentadora.

Los participantes de este concurso pondrán a prueba su creatividad con Idea Pins -el nuevo formato multi página de Pinterest- para celebrar los sabores locales y mostrar a sus seguidores el paso a paso de cómo preparar estas recetas tan ligadas a nuestra memoria afectiva como el asado, empanadas, ceviche, mole o ajiaco. Los cinco ganadores contarán con sus propios episodios en el programa “Sabores de Latinoamérica” en El Gourmet.

El concurso es presentado por Felicitas Pizarro, reconocida chef de El Gourmet, y busca descubrir y seleccionar talentos entre los creadores de contenido gastronómico en español en América Latina. Para participar, basta con entrar a www.elgourmet.com/sabores-de-latinoamérica para conocer las bases y condiciones e inscribirse.

Felicitas Pizarro resulta ser la presentadora ideal tras haberse consagrado ganadora de Jamie Oliver’s Food Tube Network, un concurso similar que le dio la exposición necesaria que impulsó su carrera y la puso en vista de todos los apasionados por la gastronomía.

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español, de la mano de la plataforma de inspiración Pinterest, que tiene más de 475 millones de usuarios únicos mensuales en todo el mundo -más de 80 millones de ellos en Latinoamérica-, buscan a los próximos protagonistas de la nueva miniserie de TV “Sabores de Latinoamérica”. Los concursantes pueden participar hasta el martes 20 de julio.

El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 20 años en América Latina. Pionero en su género, lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. Además, conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS