Revista viernes


Una dulce ocasión

HEIDI LLANES

08 de abril de 2011 12:01 AM

Fiesta infantil sin dulces, no tiene sentido. Los postres, golosinas y otros manjares de este tipo, son los preferidos de los niños, por eso, al igual que el plato fuerte, éste requiere atención al momento de incluirlo en el menú.
Elsy Salgado de Figueroa, experta en fina repostería, advierte que la tendencia se inclina por los colores vivos, tomando fuerza el amarillo, fucsia y verde, que se integran al perla y blanco.
De la misma manera, las vírgenes hacen parte de las imágenes incluidas en los pudines, junto con los ángeles, cruces, palomitas y otros detalles significativos de la Comunión.
La Virgen de Guadalupe es la más usada en la temporada, adorna grandes maquetas y pudines y su elaboración es totalmente artesanal, por lo que se puede diseñar en varios tamaños.
Miniaturas es lo más usual, pequeños bocados con sabor a vainilla, naranja y veteados, mientras que para los adultos se estila servir la torta de ciruelas.
En definitiva, los postres van de la mano con la decoración, esto atendiendo los colores. Si bien los tonos han subido, existen personas que se ciñen a la tradición y prefieren el blanco, lila, plateado y dorado, para este concepto también se conservan las tortas e imágenes impolutas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS