Versatilidad en el cabello, tendencia de la temporada

02 de mayo de 2019 04:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las pasarelas de la temporada pasada dejaron algunas herencias para esta y en las mismas, el peinado toma atención, pues la melena larga se mantiene y con ella las opciones para lucir radiante aun cuando el clima no sea tan complaciente.

Los peinados eternos quedaron en el pasado, advierte el estilista y asesor de imagen Pedro Pájaro, la tendencia se sitúa en la ligereza de las ondas, la fluidez del cabello, es decir, un look totalmente natural, que permita cambios rápidos sin perder el propósito inicial.

Pinzas ubicadas estratégicamente son fundamentales en los cabellos recogidos para una fiesta, indica el experto, quien acude a este sistema para crear formas que más adelante dan paso a otra propuesta más versátil.

La idea es jugar con el color que tenga el cabello y en la actualidad éste se afianza en las tonalidades frías, que van desprendiendo matices para dar otro nivel al peinado escogido, generalmente para situaciones casuales. Los recogidos muy elaborados tienen su aceptación en las grandes galas, donde se entiende que debe permanecer impecable hasta el final de la misma.

FOTOS: FERNANDO PARRA LÓPEZ

ESTILISTA: PEDRO PÁJARO

MODELOS: INGRID MOUTHÓN Y CARMEN PÁJARO

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS