Revista viernes


Vilma y Ana Milena Villadiego, “en Cartagena nos quedamos”

REVISTA VIERNES

29 de noviembre de 2013 03:41 PM

El carácter de ciudad turística siempre ha mantenido a Cartagena ante los ojos del mundo, pero era eso, el sitio de las vacaciones o un buen fin de semana. Hace un poco más de una década, importantes personalidades encontraron en esta tierra más que un tesoro, el lugar perfecto para que sus eventos tuvieran altura y difusión a otro nivel.

Con el parámetro de historia y belleza natural, celebraciones y otro tipo de hechos ya tenían un buen marco, pero para asegurar el éxito se requería de otras variantes como la preparación a fondo en servicios y personal entrenado para llevar a cabo cada uno de los deseos de potenciales clientes.

De esta manera empieza un nuevo concepto de empresas en la ciudad, que mediante la organización de eventos llevó a Cartagena a un plano internacional, porque todos quieren estar aquí, su fiesta queda mejor aquí y los invitados vivirán una experiencia inolvidable.

En ese gremio se destacan las hermanas Vilma y Ana Milena Villadiego, Comunicadora social y Diseñadora industrial, respectivamente, quienes después de culminar sus estudios en Bogotá, entendieron que su vida estaba ligada a su tierra, por lo que en medio de sueños por cristalizar, decidieron hacer empresa y la mejor opción estuvo en el servicio especializado que ambas saben cómo manejar.
De esta manera nace “Due”, un formato diferente en el diseño de eventos y comunicación, donde ambas ponen a disposición de empresas, organizaciones o personas sus conocimientos para hacer de cada evento un instante maravilloso y una experiencia perdurable.

Y llegó el momento…
No fue fácil pensar en una independencia laboral, el panorama aunque no era incierto, se trataba de iniciar con algo diferente, que cautivara inmediatamente y quedara en la buena referencia para de allí generar confianza y aceptación.
Vilma Eugenia y Ana Milena se lanzaron sin pensarlo dos veces y “Due” empezó a dar sus frutos en medio de fiestas, aniversarios, bodas, eventos empresariales y otro tipo de celebraciones con un sello particular, porque el primer requerimiento de quienes contratan es que sea algo único, que no se parezca a nada.

Para cumplir con este requisito, la preparación permanente es fundamental, por eso siempre están en seminarios de actualización fuera del país y en ferias que exponen tendencias en decoración y nuevas formas de servicio, porque en este tipo de negocio se requiere conocer de cerca las necesidades de clientes e invitados.

El primer evento fue hace tres años y se refieren a él como una experiencia que en medio de todo dejó una enseñanza muy grande, pues les preparó para tener siempre un “Plan B”, ese día llovió y se trataba de una recepción al aire libre.

La innovación de estas jóvenes está en combinar sus habilidades para crear un evento con marca especial que capten la atención y sea diferente. Esto se logra analizando al cliente y qué es lo que va a transmitir y llene expectativas.

La invitación es el primer paso y ésta debe impactar, es el preámbulo de lo que será el evento, después se sigue con otra serie de propuestas que por lo general siempre buscan salir de los esquemas establecidos, obviamente respetando el protocolo.

Ellas diseñan el evento en su totalidad, con detalles especiales logran que cada instante allí sea diferente y logre el objetivo final de quien invitó. El trabajo de “Due” finaliza cuando se va el último invitado, porque el acompañamiento es permanente desde que se inicia el contrato hasta cuando encuentran la sonrisa de satisfacción.

Cartagena tiene de todo y para todo, eso en lo que a locaciones se refiere, también hay personal y proveedores dispuestos, indican las hermanas Villadiego, quienes trabajan con talento local y si requieren de algo que no se encuentre acá, optan por gente de la región.
Teniendo en cuenta lo anterior, también se atreven a afirmar que falta un poco más de preparación en servicio, Cartagena es un destino apetecido en el extranjero y en ese orden, el bilingüismo sería una necesidad que crece día a día.

Vilma y Ana Milena ya adquirieron la experiencia que le imprime a cada evento tranquilidad, aprendieron a manejar el tiempo, los proveedores y los imprevistos que se puedan presentar, eso se traduce en seguridad.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS