Vuelve Martina La Peligrosa, pero esta vez con Chyno

08 de agosto de 2019 03:34 PM
Vuelve Martina La Peligrosa, pero esta vez con Chyno
Martina La Peligrosa y Chyno, una dupla para poner a bailar. //FOTO CORTESÍA SONY MUSIC

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una de las figuras más representativas de la música en la actualidad, Martina La Peligrosa regresa con su nueva canción “Volvimos”, pero esta vez trae un ingrediente especial, el tema viene en colaboración con el talentoso cantante de música urbana Chyno.

La canción, producida por Natalia Bautista, Nicolás Ladrón De Guevara y Quinta Studio, esuna historia de la vida real de mucha gente, pues, según ella, todos pasamos por la etapa en la que tenemos relaciones en las que vamos y venimos.

“Algunos pueden decir que son relaciones tóxicas, otros lo pueden ver como muchas oportunidades sin sentido, y bueno, finalmente yo creo que lo más importante es cómo uno se sienta en esa relación, sin importar lo que la gente opine al respecto”, dice Martina.

Sobre la colaboración, Martina comenta, “tenemos amigos en común que nos presentaron y hubo buena química desde el inicio. Decidí proponerle hacer esta canción e inmediatamente recibí un sí por parte de él. Chyno tuvo la libertad de escribir su parte, así que eso le sumó un montón a la canción, e hizo que él se sintiera cómodo y contento con el resultado final”.

El video fue dirigido por Iván Peña y fue grabado en Miami. En lo que queda del año, se viene mucha más música de Martina, quien espera abrir muchas puertas en otros lugares del mundo con esta canción.

Esta colaboración es una nueva apuesta de la cantante cordobesa, quien luego de lanzar su más reciente álbum y participar en el Festival de la Canción de Viña del Mar, ha adoptado un nuevo look y mantiene sus presentaciones en diferentes eventos de corte nacional e internacional.

Cabe recordar que la intérprete oriunda de El Carito, es una abanderada del folclor colombiano, de la misma manera se propuso sacar su estilo adelante con composiciones propias y arreglos únicos, imprimiéndole un sello particular a su nombre.

El carisma de Martina La Peligrosa en el escenario es único y desde su debut en 2013, no ha parado en su interés de llevar bellas canciones amparadas en un ritmo cadencioso que invita a bailar, muchas veces en el marco de letras divertidas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS