Zendaya celebra la moda

19 de septiembre de 2019 10:19 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En una segunda colección, la actriz americana Zendaya refleja la individualidad y el empoderamiento, y así se presentó en la Semana de la Moda de Nueva York, en el icónico Teatro Apollo de Harlem, donde el espíritu de leyendas musicales e intérpretes de la mejor categoría puede sentirse en cada rincón.

Lo que definió una época de “power dressing” o vestirse con fuerza en los 70 y 80 es redefinido con un toque audaz y moderno. La sastrería y las bufandas sobresalen con constelación sofisticada y adornos de animales elegantes. Los distintivos patrones de pata de gallina y de lunares en proporciones inesperadas les llevan un juego único a las maxi faldas y a los envolventes vestidos.

Los matices cálidos de borgoña se mezclan con metálicos y paletas de color monocromáticas para aportar frescura. Las telas de lujo unen la colección, desde cueros cremosos y pieles falsas hasta terciopelos enriquecidos y denim de alta calidad.

Otoño 2019 celebra a los íconos del pasado con un giro contemporáneo para crear una colección para el mañana. Con mujeres poderosas e inspiradoras en su núcleo, las siluetas atemporales son reinventadas para una nueva época.

Inspirado en la zona norte de Nueva York en los 70, el inclusivo elenco continuó celebrando y presentando orgullosamente a modelos con una gran diversidad de orígenes, tamaños, edades, expresión de género y etnicidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS