Mundo


Astronautas del Soyuz llegan a la Estación Espacial Internacional

AP

17 de julio de 2012 12:01 AM

Tres astronautas a bordo de una cápsula Soyuz, de fabricación rusa, llegaron el martes a la estación espacial internacional dos días después del lanzamiento del cosmódromo de Baikonur en el sur de Kazajstán.
La astronauta de la NASA, Suni Williams, el veterano cosmonauta ruso Yuri Malenchenko y el astronauta japonés Aki Hoshide acoplaron el martes antes de la hora prevista, a las 08:51 de la mañana hora de Moscú. El grupo trabajará en el laboratorio en órbita hasta noviembre.
Los nuevos tripulantes se unen a los residentes de la estación, los rusos Gennady Padalka y Sergei Revin, y el estadounidense Joe Acaba.
La estación, que está en órbita a 410 kilómetros (255 millas) sobre la Tierra, tiene previsto sostener un tráfico sin precedentes.
La nave de carga HTV3 del Japón llegará a la estación la próxima semana, el primero de nueve viajes programados para hacer contacto con el satélite orbital por un período de 17 días.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS