Dania Londoño negoció con Playboy y ABC

Dania Londoño Suárez, la prostituta involucrada en el escándalo sexual del Servi
Dania Londoño Suárez, la prostituta involucrada en el escándalo sexual del Servicio Secreto de Estados Unidos. // AFP
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

El abogado de la mujer que dice ser la prostituta vinculada al escándalo sexual del Servicio Secreto de Estados Unidos confirmó este sábado que su representada tiene un “preacuerdo” con la revista Playboy para aparecer en ésta, y por ello se abstendrá de conceder entrevistas a otros medios de comunicación. 

La colombiana Dania Londoño Suárez también pactó una entrevista con la cadena de televisión norteamericana ABC

“Están cerradas todas (las entrevistas) porque ya se negoció una salida (de Londoño) en (la cadena) ABC” y con la revista Playboy, aseguró a The Associated Press en entrevista telefónica Abelardo De La Espriella, abogado de la mujer. 

“Ayer (viernes) nos comprometimos a no salirle (o entregarle declaraciones) a ningún medio”, puesto que “la verdad es que (ABC y Playboy) le están pagando”, detalló De La Espriella. 

El jurista no quiso revelar el monto bajo el cual se pactó la negociación. Sólo destacó que es mucho mayor a la cuantía que cualquier medio colombiano podría ofrecer. 

De acuerdo con De La Espriella, él y su representada sostendrán nuevas reuniones la próxima semana con los medios estadounidenses para definir los detalles de la negociación y las fechas exactas de las publicaciones

Londoño otorgó su primera entrevista, desde una localidad no revelada, a la radio de Bogotá La W y a Caracol Televisión, cuya transmisión se hizo pública en la víspera. 

La colombiana entregó detalles de lo que sucedió el 13 de abril por la noche, cuando ya medios como The Associated Press reportaban que agentes del Servicio Secreto habían sido devueltos de Cartagena, donde se celebraba la Cumbre de las Américas, a Estados Unidos por conductas inadecuadas que involucrarían a prostitutas. 

Las autoridades colombianas dijeron que era un caso que correspondía a Washington y nunca emitieron pronunciamientos al respecto.

Indicadores económicos
2014-10-30

Dólar (TRM)
$2.044,55
Dólar, Venta
$2.030,00
Dólar, Compra
$1.910,00
Café (Libra)
US$2,09
Euro
$2.604,14
UVR, Ayer
$214,38
UVR, Hoy
$214,39
Petróleo
US$82,20

Estado del tiempo
2014-10-30

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:06

Marea max.: 27 cms.

Hora: 16:45

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-10-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso no sorprende, si esta

Eso no sorprende, si esta fufurufa lo unico que le interesa es el billete! Y Abelardito esta donde hay polemica y dinero! TAL PARA CUAL! Con razon dijo que no va a seguir de fufa si ya le estan pagando mas que bien. Otra que se hace famosa por escandalos sexuales porque ni bonita es la condenada.

Puede que de cara no sea

Puede que de cara no sea llamativa, pero de cuerpo si que aguanta los 800 dolares jejeje

Kataopina no seas, Criticona,

Kataopina no seas, Criticona, ardida y sapa. Deje a la nenita Dania quieta. Nosotros no te juzgamos cuanto te empotras tu bolillos Carnudos. Cuando el Camarón le daba tolete a la hueco mantecudo de la “Yira” en el Getsemaní nadie dijo nada. Lo mismo le paso al Pedro Salamanco con la súper traviesa de Roció que le dio cacho hasta por los Riñones con el Johny Henao “Amor Viejo no se olvida”.

Dania, sígalo repartiendo que

Dania, sígalo repartiendo que eso da salud. No le pares bolas a los ardidos. Después de una buena clavada se lava con agua, jabón y una buena rociada con talco Johnson para que le huela bien rico y quede mejor que nuevo. No como a las mujeres de los Salamancos que siempre les huele la cosa a golero con sarna.

BIEN DANIA TE FELICITO TU NO

BIEN DANIA TE FELICITO TU NO TIENES MIEDO DE PONER LA CARA POR COLOMBIA Y SUERTE EN TUS FUTURAS CONTRATACIONES

MI ADMIRACIÒN Y REPETO POR

MI ADMIRACIÒN Y REPETO POR TODAS LAS MADRES SOLTERAS DE COLOMBIA QUE LUCHAN POR LEVANTAR A SUS HIJOS, HASTA VARIOS, , SIN NECESIDAD DE PROSTIRUIRSE. ES MAYOR EL VALOR Y EL EJEMPLO QUE ESTA LUCHA TITANICA DIARIA DE TODAS ESTAS MADRES REPRESENTA AUN SIN TENER UN CARTON PROFESIONAL SON UNAS HEROINAS.
FELICITACIONES !

Barbara Blade!!!

Barbara Blade!!!

Buena por la vieja que ahora

Buena por la vieja que ahora sera una nueva millonaria... de prepago yo no le pago 1 millon como dice que cobraba el dìa... porq prepa mas bonitas las hay. Que vaina... ninguna de las presentadora de tv en sus andanzas... lograron hacer la plata que esta vieja va hacer... ya saben prepas... y los de pley club ahora deben hacer dos y tres pisos... clientes les va a llover... pero no suban los precios por fa.

62 mil millones costo la

62 mil millones costo la cumbre... segun la canciller. Ombe... con dos prepas a 800 dolares cada una... y con el dolar bien reventao... nos hubiesemos ahorarrado ese monton de plata. 61 mil millones pa todas las madres solteras del pais.

La vieja esta buena y todo lo

La vieja esta buena y todo lo demás, pero hay mujeres mas hermosas que ella y cobran menos, total la vieja va a quedar millonaria, pero algo si esta claro, esa vieja ofendió al gobierno Americano y esos criminales no dejan títeres sin cabeza, matan a quien se les meta por delante.
seguimos nuestra campaña "CON RENDON NO VOY AL JAIME MORON" dejemos de ser alcahuetas con esos rateros [-- Censurado --].

La prostitución trae progreso

La prostitución trae progreso y felicidad. Deberíamos declarar los próximos días como una extensión de la semana santa en honor a la honorable Dania Londoño. A esta hermosura hay que canonizarla en vida y declararla la santa patrona de los “que no se les para el instrumento”.
Que vivan los cachones del Pillo y Pedro Salamancra. Ellos son inservibles pero las mujeres se lo reparten al que lo necesita.

Cachones medio palos

Cachones medio palos Salamancas ustedes repartiendo cachazos en la canchita cuanto tenían billete y sus mujeres repartiendo la entrepierna. La Rocio Cepea al Johnny Henao y Yira al Camarón en el Getsemany.
Que viva la señorita Dania Londoño!!!