Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Documento del FBI: Ambición de poder guiaba a Steve Jobs

Entrevistas del FBI a algunas personas que conocieron al fundador de Apple Steve Jobs revelan a un hombre motivado por el poder y que alejó a algunas de las personas que trabajaron con él.

En los documentos del FBI, dados a conocer el jueves, muchos de aquellos que conocieron a Jobs hablan elogiosamente de su carácter y de su integridad y dicen que siempre condujo sus negocios de manera honorable. Esos entrevistados lo recomiendan para un puesto en el gobierno de George H.W. Bush.      

Las entrevistas de 1991 son parte de una verificación de antecedentes para un puesto en el Consejo Presidencial de Exportaciones.

El Departamento de Comercio confirmó el jueves que Jobs sirvió en el consejo durante el primer gobierno de Bush padre.            

Los miembros del consejo sirven sin remuneración y se reúnen al menos dos veces al año, para asesorar al gobierno en políticas de comercio.  

Una persona entrevistada le dijo al FBI que el enorme poder de Jobs le hizo perder de vista la honestidad e integridad, llevándole a distorsionar la verdad.       

Otro entrevistado describió a Jobs al FBI como una persona engañosa alguien que no era totalmente claro y honesto y que tenía la tendencia de distorsionar la realidad para conseguir sus objetivos.         

Un antiguo socio de negocios que tuvo problemas con Jobs dijo que, aunque honesto y confiable, tenía un cuestionable carácter moral.

El ex asociado dijo que no había recibido acciones que le habrían vuelto rico y que sentía resentimiento hacia Jobs y se sentía distanciado de él.           

“El señor Jobs distanció a muchas personas” en Apple Computer Inc. “como resultado de su ambición”, escribió un agente del FBI en un resumen de las entrevistas.         

Dos personas asociadas con Jobs en Apple dijeron que Jobs tenía integridad siempre y cuando las cosas iban como quería. Los entrevistados no se extendieron en el asunto, escribió el agente del FBI.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese