Mundo


Dos policías mueren en balacera en aeropuerto de México

AFP

25 de junio de 2012 01:56 PM

Dos policías federales murieron y uno más resultó herido este lunes durante una balacera  en la terminal 2 del aeropuerto internacional de Ciudad de México, informó un portavoz de esta instalación. 
“Alrededor de las 08H50 (15H50 GMT) hubo una balacera en la terminal 2 y como consecuencia de este incidente dos policías federales de sexo masculino perdieron la vida. Uno más resultó herido y ya fue trasladado al hospital”, dijo a Milenio Televisión el vocero del aeropuerto, Jorge Andrés Gómez. 
“Todavía no tenemos las causas de esta balacera”, añadió Gómez, quien explicó que se están revisando las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del aeropuerto. 
El incidente tuvo lugar en el área de comidas rápidas de la terminal, la cual “está acordonada y se está llevando a cabo el peritaje”. 
Según Televisión Milenio, una de cuyas periodistas estaba en el lugar de los hechos cuando se desató el tiroteo, se escucharon al menos 14 disparos, que causaron pánico entre los usuarios de la terminal. 
Una fotografía que, según la televisión fue subida por un internauta en la red social Twitter, mostraba dos cuerpos tendidos en el suelo del aeropuerto. 
De acuerdo con Gómez, “no hay afectación a las operaciones aéreas de despegue y de llegada y todo lo demás transcurre con normalidad en la T2, los pasillos, lo que son los mostradores de las aerolíneas están operando normalmente”. 
“Nos tiramos al suelo, eran cuatro civiles disparando a policías”, dijo una mujer que no quiso ser identificada a la privada radio Formato21.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS