Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El oso de Los Angeles que se hizo famoso en Twitter devuelto al bosque

-A A +A
 

Un oso que se convirtió en una estrella menor en Los Angeles, al obtener más de 24.000 seguidores en Twitter, fue devuelto a su hábitat natural el domingo tras ser encontrado dormido en un árbol, dijeron las autoridades.

El oso fue apodado "Glen Bearian" después que en el vencindario de Glendale, donde se había convertido en un visitante regular, los residentes comenzaran a publicar fotos tomadas con teléfonos móviles. Otros lo apodaron Albóndiga.

El diario Los Angeles Times escribió acerca de él el viernes, llamándolo un "fenómeno social" que había construido un seguimiento afectivo por una cuenta individual de Twitter, creada por un residente local y seguida por miles de personas.

El animal - @TheGlendaleBear en Twitter- proclamó su amor por la comida en la basura, pero en su cuenta también se expresó acerca de la nueva revolución en las calles egipcias, e incluso se comprometió a desafiar a la estrella de televisión Kim Kardashian a disputar la alcaldía de Glendale.

Pero el periódico también señaló que, si las autoridades se veían obligadas a matar a la bestia, "habrá un montón de explicaciones" para dar.

Así, en la cuenta del oso se abordó la difícil cuestión directamente: "¿Quien quiere que muera? Sigan dejando alimentos fuera y tomando fotos. #Les veo en el Cielo".

Pero el domingo hubo un final feliz, al menos por ahora, después que Glen Bearian fue descubierto durmiendo en un árbol.

La policía y el Departamento de California de agentes de Pesca y Caza bloquearon la zona y los residentes fueron evacuados.

Se despertó al oso disparando bolsas de frijoles. Cuando el animal despertó y bajó asustado fue alcanzado por dardos tranquilizantes y aunque se las arregló para correr unas dos cuadras, fue hallado dormido frente a una escuela local.

Luego lo subieron a un camión y lo llevaron a una zona remota del Bosque Nacional de Los Ángeles, lejos de Glendale, donde había alcanzado su fama.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese