Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Esposa de Robert F. Kennedy hijo murió por ahorcamiento

-A A +A
 

Mary Richardson Kennedy, la esposa separada de Robert F. Kennedy hijo, murió de asfixia por ahorcamiento, indicó el jueves un médico forense de un poblado en las afueras de la ciudad de Nueva York. 

Mary Richardson, de 52 años, fue hallada muerta el miércoles en la propiedad de la familia en Bedford

En años recientes había tenido problemas con el consumo de alcohol y medicamentos.



LOS HECHOS

Mary Richardson Kennedy y quien había tenido problemas con el consumo de alcohol y medicamentos, fue encontrada muerta el miércoles en su casa. 

No se informó el motivo de su fallecimiento. 

En un comunicado emitido por el jefe de personal de Robert Kennedy hijo, la familia describió a Mary Kennedy como “un genio en la amistad”. 

“Mary inspiró a nuestra familia con su bondad, su amor, su alma afable y su espíritu generoso”, afirmaron sus familiares. 

Mary Richardson, quien durante muchos años estuvo vinculada con el clan de los Kennedy, se casó en 1994 con Robert Kennedy hijo, un destacado abogado ambiental, hijo del senador Robert F. Kennedy y sobrino del presidente John F. Kennedy. La pareja tuvo cuatro hijos, de los cuales el más joven nació en julio de 2001. 

Robert Kennedy hijo también tiene dos hijos de un matrimonio anterior. 

Mary Kennedy era arquitecta y diseñadora. Supervisó la renovación de la vivienda de la pareja y la transformó en una casa muy ecológica. Al recordarla, su familia mencionó cuánta dedicación le ponía a sus hijos. 

“Lamentamos profundamente la muerte de nuestra querida hermana Mary, cuyo espíritu resplandeciente y creativo será muy extrañado por los que la amaron”, afirmó la familia en un comunicado difundido por el abogado Kerry Lawrence, quien la había representado en un caso por conducir en estado de ebriedad. “Nuestro corazón está con sus hijos a los que amó sin reservas”. 

Mary Richardson conocía a los Kennedy desde hace años a través de su amistad con la hermana de Robert Kennedy hijo, Kerry Kennedy, a quien conoció en un internado y de la que fue dama de honor en su boda en 1990. 

Richardson tuvo problemas por el abuso de alcohol y medicamentos. Fue arrestada dos veces en la época en que su esposo le pidió el divorcio en 2010. 

Fue detenida por primera vez el 15 de mayo de ese año bajo un cargo de conducir intoxicada. La Policía dijo que tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0,11%; el límite legal es de 0,08%. 

Posteriormente ese año fue acusada de conducir bajo la influencia de drogas, pero el cargo fue sobreseído en julio de 2011 cuando un juez dijo que la evidencia mostraba que ella desconocía que las medicinas que había ingerido afectarían su capacidad para conducir. 

_

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese