Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Fundación Corazón Verde premió a los mejores policías de Colombia

-A A +A
 

Una nueva edición del Premio Corazón Verde a los mejores policías de Colombia se realizó el sábado en la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Este año, la Fundación Corazón Verde, entidad privada sin ánimo de lucro, premió como mejor policía del país al mayor Germán Mauricio Trujillo Peña de Risaralda, por el restablecimiento del orden público como problemática de Santa Rosa de cabal.

En mayor Trujillo Peña también recibió galardón en la categoría de lucha contra la criminalidad y mantenimiento del orden público. Aquí, además, se le hizo un reconocimiento especial a la patrullera Diana Marcela Chávez Noreña de Caldas, por la captura de un violador en serie

En la categoría de experiencias exitosas en gestión fue premiado el mayor Saúl Alexander Lizarazo Rodríguez, adscrito a la dirección de investigación, por la creación del Centro de Entrenamiento y Desactivación de Armas Nucleares.

Por su parte, el Teniente Coronel Santiago Camelo Ortiz de la Dirección General recibió el galardón en la categoría de Servicio y Apoyo a la Comunidad por el apoyo policial en Haití. Compartió el premió con el Intendente Zoilo Asprilla Lara de la Policía Metropolitana de Barranquilla, por el desarme de pandillas y la creación de la escuela comunitaria y escuela deportiva

Por heroísmo, el  patrullero Miguel Andrés Ochoa Parrado de la Dirección Antinarcóticos del Servicio Aéreo, recibió un galardón, pues saltando de un helicóptero a gran distancia salvó la vida a dos auxiliares.

La fundación Corazón Verde, creada en 1998 con el fin de promover la solidaridad con las viudas y huérfanos de los policías muertos en servicio, reconoce desde hace 12 años la entrega y dedicación de los uniformados.

Igualmente, la fundación presta apoyo a viudas y huérfanos en sus necesidades básicas de educación, vivienda, ayuda psicológica para el manejo del duelo, empleo y capacitación a través de la ejecución de sus programas sociales, generando conciencia y promoviendo la responsabilidad social a nivel nacional e internacional.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65999 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese