Mundo


Investigadores estadounidenses entrevistaron a Dania Londoño

AP

10 de mayo de 2012 05:50 PM

Investigadores estadounidenses entrevistaron este jueves a Dania Londoño, la prostituta colombiana que estuvo en el centro del escándalo del Servicio Secreto que le costó su trabajo a ocho agentes y avergonzó al gobierno de Barack Obama en un año de elecciones presidenciales. 
El portavoz del Servicio Secreto Edwin Donovan dijo que Dania Londoño Suárez habló con los investigadores en la embajada estadounidense en Madrid, un mes después del incidente. 
Londoño ha dicho que un oficial del Servicio Secreto la llevó a su hotel en Cartagena, Colombia, el mes pasado tras una noche de copas en un bar, pero después se negó a pagarle la siguiente mañana. 
Una decena de empleados del Servicio Secreto y 12 militares se han visto implicados en el incidente. Se encontraban en Colombia como parte del equipo de avanzada que preparaba la llegada del presidente Obama a la Cumbre de las Américas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS