Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Médico que declaró muerto a ‘Fritanga’ dice que fue engañado

-A A +A
 

El médico Augusto Gallego, que declaró muerto al detenido narcotraficante Camilo Torres Martínez, alias ‘Fritanga’, aseguró que fue víctima de un engaño por parte de un empleado de una funeraria.

"Fue un engaño de un funerario. Me metí en un lío debido a un funerario, que sé quién es. Él abusó indirectamente de mí. Me confié en él y le firmé un certificado hace año y medio, y por eso estoy en este lío", aseguró Gallego. (Lea aquí Aparece médico que declaró muerto a alias ‘Fritanga’)

El médico sostuvo que más adelante dará a conocer el nombre de la persona que lo habría engañado, así como la funeraria para la cual trabaja.

"Tengo mi conciencia tranquila. Puedo asegurar que me confié en este individuo que me hizo esto, pero tengo mi conciencia tranquila", agregó.

Gallego, que ahora está buscando abogado, es médico del hospital Nuestra Señora del Carmen, en Mesitas del Colegio, Cundinamarca, y atiende una droguería que abrió hace unos años en ese municipio.

Pacientes de Gallego consultados por Colprensa manifestaron su total sorpresa frente a la noticia que enloda a una persona que en poco tiempo se ganó el cariño de los habitantes del pueblo.

Gallego llegó hace unos cinco años al municipio. Estuvo viviendo unos meses solo, hasta que su esposa, una paisa “superbonita y querida”, se instaló en Mesitas con sus hijos.

“Desde el comienzo se notaba trabajador, decente, cordial con las personas. Es una familia muy unida. Siempre anda con su esposa cogido de la mano. Los médicos más viejos son los que más quiere la gente, pero este médico en especial se ganó el cariño muy rápido de la gente”, señala una paciente suya.

Gallego solo atiende consulta externa, no urgencias. Tiene buen trato con sus pacientes, no pertenece a una familia adinerada, según los habitantes del pueblo, y a veces “se toma sus traguitos”.

“No es una familia dinerada, es de un estrato medio. No tiene carro. Los hijos son los que viven en Bogotá”, señaló la paciente que se declaró absolutamente sorprendida por el hecho.

Gallego avaló el registro de defunción de alias ‘Fritanga’, expedido por la Notaría 17 de Bogotá, con el número 04125361, que fue expedido a las once de la mañana del dos de diciembre de 2010. (Lea más sobre Camilo Torres alias Fritanga)

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese