Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santos advierte que procurarán que se anticipen elecciones en Paraguay

-A A +A
 

El presidente Juan Manuel Santos cuestionó el procedimiento por el cual el Senado de Paraguay destituyó a Fernando Lugo como presidente de ese país y aseguró que varios países buscarán que se anticipen las elecciones en ese país, programadas para abril de 2013.



(Lea aquí Fernando Lugo fue destituido)

Dijo además que con esa destitución se presentó una “violación al debido proceso” y que a raíz de esa situación varios países decidieron adoptar algunas medidas para apoyar a Lugo.

“Lo que hubo aquí fue una violación del debido proceso y con base en eso fue que comenzaron a reaccionar los países, unos retiraron al embajador y quieren imponer sanciones. Otros como Chile, Perú y Colombia decidimos una medida más diplomática que fue llamar a consultas”, expresó.

El lunes  el Gobierno colombiano llamó a consultas al embajador nacional en Paraguay, Jorge Alberto Barrantes, para analizar la situación de Lugo.

“Lo que vamos a hacer es procurar que de pronto anticipen las elecciones y buscar que el pueblo paraguayo no sufra y buscar que el hilo democrático tampoco se rompa y buscar que la democracia se mantenga en el Paraguay”, advirtió Santos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENOS DIAS INEPTO NO SOS

BUENOS DIAS INEPTO NO SOS CAPAS DE MANEJAR A COLOMBIA Y YA ESTAS METIDO EN LOS ROLLOS DE PARAGUAY TRABAJA EN LO TUYO DEJA DE SER METIDO QUE NADIE TE A LLAMADO REGALADO RENUNCIA NOS TENES INVADIDOS DE GUERRILLA HP.

QUE TAL ESTE? YA ES UN

QUE TAL ESTE? YA ES UN CHAVISTA, MUY PRONTO COLOMBIANOS ESTAREMOS METIDOS EN EL ALBA Y DEMAS, POR ALGO LO DESTITUIRIAN Y ASI LE PASARA A MUCHOS EN SURAMERICA, SANTOS MANEJA TU PAIS COMO LO HIZO URIBE QUE ESTEMOS TRANQUILOS AL MENOS CON LA SEGURIDAD, DALE ALGO DE EJEMPLO AL PEN.DE.JO DE ALCALDE QUE TENEMOS EN SEGURIDAD Y DEMAS, AFUERA TODOS AQUELLOS QUE NO PUEDEN CON EL PAIS PARA GOBERNAR

Santos,experto en arreglar

Santos,experto en arreglar elecciones como las de Uribe y la de él,ahora asesorará a los golpistas Paraguayos para que legalizen su golpe;ya lo hicieron en Honduras,Colombia no solo exporta COCA,tambien sicarios y mercenarios;Tambien expertos en golpes de estado con maquillaje legal.