Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Vendaval en Sabanalarga deja una persona muerta

-A A +A
 

Una persona muerta y 107 heridas es el saldo que deja el fuerte vendaval que en la tarde del viernes azotó al municipio de Sabanalarga, Atlántico. (Lea aquí Vendaval en Sabanalarga deja cientos de damnificados)

La información fue suministrada por la oficina de prensa de la Gobernación del Atlántico y también informó que se está haciendo un censo para saber cuál fue el total de las viviendas y centros comerciales afectados.

El Gobernador Antonio Segebre, quien se encontraba despachando desde el municipio de Manatí, se trasladó a Sabanalarga y desde allí ha estado al frente de la situación

El reporte que presenta a la opinión pública el Puesto de Mando Unificado, instalado en la sede del Cuerpo de Bomberos de esa localidad,  ha presentado el siguiente informe: 

Una persona identificada como Vilma Rosa Martínez Araújo, de 49 años de edad, falleció a causa de politraumatismos. Su deceso se produjo en la ESE Cari de Alta Complejidad de Barranquilla, luego de ser remitida desde el Hospital de Sabanalarga.

Se contabilizaron 107 personas que  resultaron heridas durante el fenómeno natural. Seis de las cuales fueron remitidas a la ESE Cari de Alta Complejidad.

También manifiesta el informe que desde  las 8 de la noche del viernes se inició el censo de damnificados, viviendas averiadas y afectadas, coordinado por la Defensa Civil Colombiana.  De igual manera manifiesta que se establecieron los lugares para albergues provisionales como las sedes de Acción Comunal La Sabana, Casa del Adulto Mayor, UPA y los utilizados en la pasada emergencia invernal.

El alcalde municipal de Sabanalarga, Roberto León; el Gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre Berardinelli; la Defensa Civil Colombiana, las fuerzas militares y de Policía, la oficina de Prevención y Atención de Emergencias del Distrito de Barranquilla, Marta Rodríguez; los cuerpos de bomberos de Sabanalarga, Barranquilla y Soledad y el Secretario de Salud del Departamento, David Peláez, coordinan de manera conjunta las acciones para atender a los afectados.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese