Cartagena


Aumenta la fiebre deportiva por las nuevas canchas del Parque Román

GENTE BAHÍA - CARTAGENA

22 de agosto de 2013 06:15 AM

Las nuevas canchas multifuncionales del Parque HL Román han suscitado un gran auge deportivo con el nacimiento de escuelas de formación y torneos en distintas disciplinas, tales como fútbol sala, baloncesto, voleibol, kickbol y hasta tenis de mesa y ajedrez (Lea: Alcalde Dionisio Vélez inaugurará el Parque Román).

En su edición pasada este semanario informó sobre la constitución de una escuela de baloncesto dirigida por el jugador mundialista en retiro de esta disciplina Álvaro López, quien orienta a un semillero de niños entre los 4 y 17 años.
Importante anotar que la dirigencia comunal de Manga está controlando el uso de las canchas para protegerlas de cualquier anormalidad que se intentes cometer contra este centro de recreativo (Lea: Comunidad de Manga, animada con su nuevo Parque Román).      

VOLEIBOL
El jueves pasado comenzó entrenamientos en la cancha del Parque Román, la surgente escuela de voleibol dirigida por Tito Chávez con unos 40 pupilos entre niños y jóvenes.
Entrenan martes y jueves, y también se le abrirá espacio a los padres de familia con una campeonato de voleibol en el podrán actuar de manera combinada con sus hijos.

FÚTBOL
Está prevista una reunión en el Parque Román con el fin de definir las bases de dos torneos de fútbol sala que se jugarán en la cancha del lugar. Una de las competencias es para mayores de 40 años y otra en categoría abierta.
Estos campeonatos son organizados por Luis Fonseca Guerrero, Rodrigo Martelo y Gustavo Londoño.

BÁSQUET
Cinco equipos de Manga protagonizarán un campeonato de baloncesto para personas mayores que podrán tener en sus conjuntos a un juvenil no mayor de 17 años.
Como regla general, todos los integrantes de los equipos deben jugar cada partido, a menos que por problemas físicos o de salud no pueda hacerlo.

KICKBOL
El próximo lunes arranca entrenamientos un equipo infantil de kickbol con jugadoras de Manga y de otros barrios.
Rafael Nilo Vergara y Pilar González se encargarán de dirigir este proyecto deportivo.

TENIS Y AJEDREZ
Mario Echeverría Acuña está en la tarea de conformar un semillero de ajedrecistas, a quienes se les dispondrá un espacio en el Parque Román para sus prácticas.
Igual ocurrirá con el tenis de mesa, de lo cual se encargará el activista Álvaro Muñoz.

UNICARTAGENA SE RECREA
Jóvenes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cartagena participan de un campeonato interno de fútbol sala de esa institución que se está desarrollando en la cancha del Parque Román (Lea: Diblo Dibala en la Universidad de Cartagena).
El torneo comenzó el pasado 9 de agosto, recibe el nombre de Lawyers League y es organizado por Javier Ojeda Fajardo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS