Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bloquean Avenida Crisanto Luque en protesta por suspensiones de energía

Vuelven y juegan los bloqueos de vías. Esta vez los habitantes de los barrios aledaños a la Crisanto Luque decidieron quemar llantas en medio de esta avenida para mostrar su inconformismo por las constantes suspensiones de energía por parte de Electricaribe. 

La protesta se inició a eso de las 9 de la noche y congregó a los barrio BruselasChile, Alto Bosque, Paraguay, entre otros. 

Katherine Prieto, una moradora del barrio de Bruselas, explicó que las suspensiones se vienen dando sin ninguna razón hace más de una semana. "Nos quitan la luz desde las nueve de la noche y la vuelven a poner a las ocho de la mañana", manifestó la quejosa.

Los que protestaron usando las vías de hecho, coinciden en que a pesar de reportar la irregularidad a la empresa responsable, esta no ha tomado medidas pertinentes para solucionar el problema. 

Los vehículos que normalmente utilizan esta importante avenida optaron por tomar rutas alternas. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

los sometidos

estamos sometido que la multinacional fenosa haga con nosostros lo que le venga en gana nos corta la luz cuando le da la gana y todas las veces que le de la gana y el gobierno no les dices nada esto lo hace para presionar al gobierno a que le autorice aumentar el kilovatio hora nosostros pagamos en estos momentos el kilovatio hora mas caro del mundo y tiene el descaro esta empresa de manipular quitandonos la luz cada vez que le da la gana

¿Qué espera el Estado y Gobierno?

Electricaribe no debiera estar en el negocio del servicio de energía eléctrica. El Estado y los diferentes gobiernos han sido permisivos con el maltrato a toda la comunidad caribe. Ha hecho de nosotros todo lo que ha querido. ¿Hasta cuándo?

Electricaribe abusa y la Policía maneja o reprieme protestas

Para el colmo a la policía le toca salir a manejar o reprimir las justas protestas de los usuarios abusados.

El Hasme Reir

Al Alcalde De CARTAGENA ni atencion le prestaron en mandar su carta como ciudadano alcalde a electricaribe es el dueño de la ciudad te quitan la luz y salimos a protestar je y tu dices algo y nadie te presta atencion wawawawawa

JAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA

y la carta que el alcalducho mandó que??? jajajaajaja se limpiaron el [--Censurado--] con ella!!!

todo eso esta bien yo se que

todo eso esta bien yo se que esa empresa abusa de los usuarios porque yo he vivido en carne propia de sus robos, pero me gustaria saber porque las protestas las hacen donde no deben perjudicando a la gente que viene o va para el trabajo, escuela, etc etc, señores las protestas hay que hacerlas en las oficinas de electricaribe, partiendo ventanas, puertas etc etc, pero no hagan protestas en la calle que eso no sirve de nada, haganla un solo dia en las oficinas para que vean.

A DARLES POR DONDE LES DUELE

Lastimosamente en estos casos el pueblo debe unirce como un solo hombre, y mostrarce de cualquier forma para hacer valer sus derechos sin importar que no se respeten los deberes, es la única manera de hacernos respetar, entre otras cosas una vez lleguen las nuevas facturas ni un solo peso nos descuentan a cada uno de los hogares, señores hasta la persona mas desente en esta ciudad en estos casos sale a protestar y no hay una mejor manera que protestar como dice ELGATOJUSTICIERO en sus propias oficinas, todos unidos somos un solo hombre...

ALCALDE DONDE ANDAIS ?

CARTAGENA TIENE ALCALDE DE ADORNO. PIDIO NUESTRO VOTO, FUE ELEGIDO, NOS QUISO EMBUCHAR AL HERMANO EN EL SENADO Y LA CIUDAD NO LE RESPONDIO PORQUE EL NO RESPONDIO COMO ALCALDE COMO NO LO HA HECHO HASTA AHORA. NADIE SABE DONDE ANDAN 250 MIL MILLONES ENDEUDANDO A LA CIUDAD DIZQUE PARA LA CARTAGENA DEL FUTURO, Y EL UNICO FUTURO QUE TENEMOS ES NEGRO. Y LOS CONCEJALES LOS DE LA VISTA GORDA, PARECE ESTUVIERAN EN OTRO PLANETA PORQUE AQUI NO ESTAN. LA CIUDAD SE ENCUENTRA A LA DERIVA Y A SU SUERTE. POR ESO TANTO DESMADRE.

DE SEGUROS LOS HONORABLES

DE SEGUROS LOS HONORABLES CONCEJALES ESTAN ......COMPINCHADOS...CON ELECTROROBO.....Y SIGAN VOTANDO POR LOS MISMOS CORRUPTOS.....

CORTES

EL MES QUE CORTEN LA ENERGIA, ESE MES NO SE PAGA, ASI DE FACIL .

unidos todos

la situacion en es toda cartagena en estratos medios y bajos: en san fernando y sectores aledaños quitan la luz todas las noches por 5 a 10 minutos. convoco a que todos nos unamos en contra de electricaribe. antes de que dañen nuestros aparatos electrodomesticos. visitemos las instalaciones de electricaribe y hagamos un planton en ella para que a las buenas o las malas nos respeten....

Definitivamente toca recurrir

Definitivamente toca recurrir a las vías de hecho para que puedan escuchar la voz del pueblo, la "eminencia" en gobernar (el alcalde fantasma ) continua en su papel feudal y protagonico solo para la arcurnia cartagenera.......por esto, adelante mi gente el pueblo unido jamás será vencido y menos por estos tiranosaurios del abuso (electricaribe).