comscore
Cartagena

Barrios de Cartagena que no tendrán agua el 21 de octubre de 2026

Aguas de Cartagena anunció trabajos que implicarán la suspensión del servicio en algunas zonas de la ciudad.

Barrios de Cartagena que no tendrán agua el 21 de octubre de 2026

No habrá servicio de agua por varias horas. // Archivo

Compartir

Aguas de Cartagena, empresa prestadora del servicio de agua potable en la ciudad, anunció trabajos de mantenimiento en las redes de acueducto que implicarán suspensiones en el suministro de algunos barrios por varias horas.

De acuerdo con la entidad, estos trabajos contribuyen a mejorar la confiabilidad de los equipos de regulación para mantener una presión estable y optimizar la calidad del servicio. Lea también: Procuraduría solicita información sobre proyecto de empresa pública de servicios en Cartagena

Barrios de Cartagena sin agua el 21 de octubre de 2026

Estos son los barrios de Cartagena que estarán sin agua este miércoles 21 de octubre de 2026:

De 9 a. m. a 12 m.: Membrillal.

De 9 a. m. a 2 p. m.: Urbanización Villas de la Candelaria.

Recomendaciones para almacenar agua en Cartagena

Considerando que no habrá agua durante algunas horas, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

- No almacene agua en recipientes que hayan sido usados previamente para guardar insecticidas o sustancias químicas peligrosas, incluso si estos ya han sido limpiados.

- No ponga los contenedores con agua en el piso ya que podrían contaminarse.

- No exponga el agua almacenada al sol, consérvela bajo la sombra.

- Use un utensilio limpio para sacar el agua de los contenedores de almacenamiento.

- Lave y desinfecte los contenedores de almacenamiento.

- Tape los recipientes para impedir la entrada de cualquier agente o vector contaminante.

Banner Internas App – El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News