comscore
Regional

Alcaldesa de Marialabaja anuncia convenio para financiar alcantarillado

Compartir

La alcaldesa de Marialabaja, Diana Mancilla de González, anunció en La Noche de los Mejores, donde recibió una distinción por su administración y liderazgo, que en los próximos días firmará un convenio con la Financiera del Desarrollo Territorial (Findeter), para los trabajos alcantarillado y agua potable, que mejorarán la calidad de vida de los habitantes del municipio.
Mancilla de González procederá a suscribir este convenio, luego de que el presidente Juan Manuel Santos se comprometiera a dotar con alcantarillado a Marialabaja y ampliar la cobertura del acueducto hasta llegar al total de la población. (Lea aquí: Santos obsequia 3 obras al pueblo marialabajense).
El acuerdo con Findeter incluye asistencia técnica y administración de recursos para la contratación de las obras de saneamiento básico.
Por otro lado, invitó a sus paisanos a cancelar los impuestos, ya que su contribución ayudará al progreso y el desarrollo de Marialabaja.

La distinción
La alcaldesa recibió la distinción que otorga la organización periodística 1.900 a funcionarios, políticos, empresarios y comunicadores de la región. El acto, presidido por Julio Gutiérrez Tapia, tuvo lugar en el Hotel Almirante Cartagena, en la Avenida San Martín del barrio Bocagrande.
Allí también distinguió a otros personajes, entre ellos Óscar Pardo Ramos, contralor departamental de Bolívar; Miguel Navas Meisel, ex gobernador de Bolívar; Clara Calderón, directora de Valoración Distrital de Cartagena; Oviris Caraballo, directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC); Thomas Hurel, gerente del hotel Stil Cartagena; Germán Zapata, concejal de Cartagena; y Orlando Cogollo Torres, alcalde de Arjona.
La Noche de los Mejores se realiza todos los años en Cartagena y este año llegó a su vigésima cuarta versión.

La alcaldesa de Marialabaja, Diana Mancilla de González, compartió la distinción con familiares y allegados. CORTESÍA
La alcaldesa de Marialabaja, Diana Mancilla de González, compartió la distinción con familiares y allegados. CORTESÍA
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News