Regional


Bancarizan a beneficiarios de Más Familias en Acción en San Juan

LILA LEYVA VILLARREAL

20 de enero de 2013 12:01 AM

La jornada de atención que adelanta Davivienda busca facilitar el mecanismo de cobro de los subsidios de salud y educación que recibirán las familias beneficiarias que cumplieron los requisitos en la pasada ampliación de cobertura.
El objetivo es que el 100 por ciento de la población que va a recibir los subsidios tenga mejores condiciones para hacerlo, pero sobre todo para que sea más ágil y seguro en cada jornada de pago.
El proceso de bancarización se llevará a cabo hasta el 23 de enero, con el fin de atender a toda la población que va a recibir a partir de este nuevo año los subsidios bimestralmente para mejorar la calidad de vida de los menores.
Pablo Benavides, profesional de la gerencia comercial de Davivienda, explicó que el sistema de retiro de los incentivos para salud y educación podrán hacerlo a través del celular por intermedio de una clave y un Pin, para un mejor trámite.
Resaltó que la presencia de la entidad bancaria en ese municipio va hacer más rápido los pagos del programa, y se van a terminar las extensas filas que anteriormente se presentaban.
“A los beneficiarios inscritos se les  informará con anticipación dónde retirarán sus incentivos, ya que se realizarán convenios con el comercio y se instalarán corresponsales bancarios", dijo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS