Regional


Consejo directivo de CAR Momposina aprobó presupuesto y fusión de las CAR

EL UNIVERSAL

28 de febrero de 2011 07:20 PM

El Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de la Depresión Momposina, aprobó el nuevo presupuesto de esa entidad para el año 2011 y la fusión de las tres corporaciones que tienen influencia en el sur de Bolívar y la región de La Mojana.
El presupuesto de las tres entidades que desaparecieron para darle la paso a la nueva CAR Momposina quedó fijado en $11.000 millones y en la misma reunión se aprobó la fusión de la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar, Corporación Autónoma Regional de La Mojana y Corporación Autónoma Regional de Sucre.
El mandatario seccional, dijo que fue una reunión provechosa porque se dieron a conocer además del presupuesto, los planes de acción y de atención de la emergencia invernal del año pasado.
Entre tanto el director de la CAR Momposina, Oscar Brieva, manifestó que igualmente se aprobaron los nuevos estatutos que regirán la entidad y se suprimieron ocho cargos del nivel directivo, que significan unos ahorros de $50 millones mensuales.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS