comscore
Atlántico

Este martes 3 de noviembre se va la luz en estos municipios del Atlántico

La empresa Air-e Intervenida anunció que instalará un transformador adicional en el barrio Loma Fresca en  el municipio de Baranoa.

Este martes 3 de noviembre se va la luz en estos municipios del Atlántico

La empresa Air-e Intervenida anunció que este martes 3 de noviembre estará realizando trabajos de mantenimiento eléctrico en varios municipios del Atlántico.//Cortesía Air-e.

Compartir

La empresa Air-e Intervenida anunció que, para ampliar la capacidad de transformación en el barrio Loma Fresca de Baranoa, personal técnico de la compañía, este martes 3 de noviembre, ejecutará trabajos eléctricos.

“Las obras se llevarán a cabo entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en la calle 19 con la carrera 12 en La Esperanza/urbanización El Carmen”, dice en el comunicado la empresa que presta el servicio de energía en los departamentos de La Guajira, Magdalena y Atlántico.

Adicionalmente, entre la carrera 7 con la calle 6 en el corregimiento de Leña, en zona rural del municipio de Candelaria, se cambiará un poste, en el horario de 8:45 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Para el caso del barrio Concepción en el municipio de Sabanalarga, se realizarán trabajos menores en la calle 20 con la carrera 1, entre la 1:00 de la tarde y las 6:00 de la tarde. Lea aquí: “Las regiones no pueden seguir asumiendo responsabilidades sin tener los recursos para cumplirlas”: Verano

También habrá trabajos en el nuevo circuito para el municipio de Galapa

La empresa Air-e Intervenida también dio a conocer que, dentro de la programación de trabajos para este martes 3 de noviembre, se avanzará en el proyecto del nuevo circuito Caracolí 7 que beneficia al municipio de Galapa.

“Las obras se realizarán entre las 8:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde”, dice el comunicado de Air-e.

Durante las maniobras estarán sin suministro de energía los siguientes sectores Galapa: calles 6 a la 22, entre las carreras 12A y 26, incluyendo los barrios Abajo, San Roque, El Carmen, El Libertador, Paraíso, La Florida, Pueblito Nuevo, Casa Grande, Villa Sabita, Cruz del Jubileo y Atardeceres. Siga leyendo: “Octubre, el mes con menos homicidios en lo que va del 2026 en Barranquilla”: Char

Así mismo, los corredores de la Carretera de La Cordialidad, la trocha Galapa–Soledad, la Circunvalar de la Prosperidad.

Finalmente, la empresa invitó a los usuarios al uso racional y eficiente de la energía en sus hogares y establecimientos comerciales a raíz del fuerte impacto del fenómeno de El Niño.

Banner Internas App – El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News