Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Despedido y preso Subdirector del Tránsito de Magangué

Un nuevo caso que involucra a funcionarios públicos con la mezcla de alcohol y timón sale a la luz pública.

Recientemente se conoció a nivel nacional que la exgerente del Instituto Nacional de Concesiones (INCO), María Inés Agudelo, atropelló a un auxiliar de policía en Bogotá, lo que le costó el puesto. Un caso similar ocurre ahora en Magangué.

El caso

Despedido y preso está el subdirector operativo del Fondo Municipal de Tránsito y Transporte de Magangué, Gustavo Leovigildo Gutiérrez Benítez, a quien acusan de atropellar a un vendedor informal.

Un vocero del Gobierno municipal, le confirmó a El Universal que al funcionario le dictaron medida de aseguramiento, por lo que fue destituido del cargo.

Al parecer, Gutiérrez Benítez conducía borracho su vehículo, un Chevrolet Swift, de color vino tinto, de placas QGQ-481, cuando atropelló a John Solís Vides, una persona de 29 años, dedicada a la venta de pan.

Testigos del hecho comentan que el Subdirector trató de escapar poco después de ocurrido el accidente en la Avenida Colombia de Magangué.

El hecho generó indignación entre varias personas que trataron de hacer justicia por sus propias manos, mientras otros que estaban en el lugar auxiliaron al hombre herido, llevándolo al Hospital del Municipio.

La Policía intervino y evitó que Gustavo Leovigildo Gutiérrez fuera linchado. Sin embargo, su vehículo fue apedreado.

John Solís Vides, la víctima, sufrió fracturas en una de sus piernas y por esa razón fue intervenido quirúrgicamente.

“El funcionario, al parecer, se tomó algunos tragos en horas laborales y causó un accidente. Hay que aclarar también que la víctima se atravesó y con una carreta perdió dos de sus dedos, los cuales le fueron amputados en el Hospital San Juan de Dios”, le contó el alcalde de Magangué, Arcesio Pérez Bello a RCN Radio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señores el clima en la ciudad

Señores el clima en la ciudad de cartagena esta dejando victimas, hoy murio un mototaxi conocido es un muchacho de 32 años, por favor amplien este tipo de noticias y a las persona cuyos trabajos son pesados cuidensen

El reporte medico indica que

El reporte medico indica que fue por derrame celebral , en el pozon ayer tambien murio una persona por lo mismos motivos

El reporte medico indica que

El reporte medico indica que fue por derrame celebral , en el pozon ayer tambien murio una persona por lo mismos motivos

Los funcionarios publicos no

Los funcionarios publicos no han entendido que no es que no puedan tomar, sino que no debe hacerse conduciendo..., ahora la excusa es que ellos tienen derecho a gozar y por eso los juzgan, son estas personas las que deben poner el ejemplo.