Disturbios en San Juan, apedrearon la Alcaldía

Queman patrulla de la Policía en San Juan.
Queman patrulla de la Policía en San Juan. // CORTESÍA
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Apedrearon la recientemente inaugurada Alcaldía de San Juan y vándalos habrían quemado una patrulla de la Policía.

Habitantes de San Juan Nepomuceno bloquean a esta hora la Troncal de Occidente en señal de protesta porque completaron 40 días sin recibir el servicio domiciliario de agua potable.

 

Anoche algunas personas protagonizaron disturbios que fueron mermados por la Policía Nacional.

La manifestación continuó hoy debido a que estuvieron 3 horas sin energía eléctrica.

Una fuente de la Alcaldía manifiesta que entre los protestantes hay vándalos que se valen del desorden público para atacar a la Fuerza Pública, lugareños y viajeros.

Un grupo de jóvenes desadaptados son los que están desafiando a las autoridades, atemorizando a toda la población.

El alcalde Roberto Guardela analiza a esta hora cómo proceder para solucionar la situación que con el paso de los minutos es cada vez más tensa.

Debido al consumo de estupefacientes y licor entre la población adolescente, algunos de los cuales están participando de la protesta, la Administración municipal estudia la posibilidad de decretar la hora zanahoria para los menores de edad, así como sancionar severamente a los establecimientos donde se expendan bebidas alcohólicas a jóvenes menores de 18 años.

Noticia en desarrollo...

Indicadores económicos
2014-09-16

Dólar (TRM)
$1.987,71
Dólar, Venta
$1.975,00
Dólar, Compra
$1.855,00
Café (Libra)
US$2,00
Euro
$2.566,33
UVR, Ayer
$213,79
UVR, Hoy
$213,83
Petróleo
US$92,92

Estado del tiempo
2014-09-16

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:27

Marea max.: 25 cms.

Hora: 18:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-09-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

siempre que se presenta la

siempre que se presenta la oportunidad de tumbar un gobernante o emplazarlo para que cumpla su deber, el populacho sin educacion para comprender sus derechos y hacerlos respetar, se torna violenta y se vuelve en contra de su projimo.

como siempre el señor joseito

como siempre el señor joseito castaño desinformando la comunidad como va a decir que el municipio lleva 40 dias sin aguan cuando en realidad los suministros de agua que habian en el municipio era pr la ola invernal y no por q se prestara el servicio de agua por parte del acueducto municipal deje de ser mentiroso hable con la verdad

en las proximas elecciones,

en las proximas elecciones, la partida de ignorantes tira piedras, volveran a vender el voto y de esta manera se hara elegir otro ladron, pobrecitos, no alcanzan a entender las causas de su eterna desventura

QUE TRISTEZA SAN JUAN CUNA DE

QUE TRISTEZA SAN JUAN CUNA DE CULTURA SIGUIENDO EL EJEMPLO DE LOS PUEBLOS DEL ATLANTICO Y TODO POR LA MERA CULPA DE UNA ADMINISTRACION QUE ESTA PLAGADA DE INEPTOS LAMBE COPAS QUE TODO LO QUE REALIZAN CONTRUYEN LO HACEN POR MEDIO DE PREEVENDAS ,CLIENTELISMO Y ENRIQUECIMIENTO PROPIO Y EL ALCALDE QUE NO DA LA CARA ESTO NO ES CULPA DE LOS JOVENES DESADAPTADOS ESTO ES CULPA DE UNA ADMINISTRACION QUE NO A PODIDO CORRESPONDERLE A LA COMUNIDAD Y POR TAL MOTIVO SE VOLVIO UN PROBLEMA SOCIAL

LO QUE PASO HOY Y ANOCHE EN

LO QUE PASO HOY Y ANOCHE EN SAN JUAN ES UN CAMPANASO DE ALERTA PARA TODA LA CLASE POLITICA QUE COMPRA CONCIENCIAS Y DES PUES QUE MATAN EL TIGRE LE SALEN HUYENDO AL CUERO ..NO ME ALEGRO DE LO QUE ESTA PASANDO PERO SIENTO UN ALIVIO. PORQUE ES UNA MANERA DE DECIR ROBRT Y AHORA QUIEN LE VAS AVENDER EL MUNICIPIO SI JORJE FERNANDO BARRIOS SE LO CEDIO SAMBRANO Y A IZACA Y AHORA ESTE INDIVIDUO QUE TENEMOS DE ALCALDE NOS EMPEÑO DE POR VIDA CON ELECTRICARIBE Y LA BIOGER DE ASEO

Ojala los habitantes de

Ojala los habitantes de Nerviti correg de El Guamo Bol. pudieramos bloquear el Rio Magdalena para protestar y llamar la atencion de las autoridades nacionales por el abandono a que nos tiene sometido las autoridades municipales, para ir a la cabecera municipal nos cuesta mas que ir a barranquilla. porque tenemos que salir de Nerviti, llegar a Calamar, luego a San Juan y despues al Guamo y viceversa. todo porque no tenemos camino ni para bicicleta.

Si las autoridades no han

Si las autoridades no han gestionado, aprovechando la urgencia manifiesta por las inundaciones, estamos condenados a vivir asi para toda la vida que le queda a esto como municipio. Los corregimientos de Nerviti, Tasajera y Robles tenemos mas de 2 años de estar incomunicados por la ola invernal y somos los verdaderos damnificados, y aparece siempre que es Guamo, los verdaderos damnificados no aparecen en las noticias.