Regional


"Eln presiona para revocar mi mandato": Richard Ríos

REDACCIÓN REGIONAL

17 de mayo de 2013 12:01 AM

Así lo hizo saber el mandatario local a este medio y anunció que oficiará al Ministerio del Interior y la Registraduría Nacional del Estado Civil sobre estas acciones que ejerce el grupo armado ilegal. Además manifestó que hará las denuncias respectivas ante las entidades competentes. (Lea más de las amenazas del Eln)
“No sé qué busca el grupo armado con esto. Me he enterado por medio de amigos y varias personas del pueblo que están presionando a la comunidad para que firmen esa solitud”, dijo Ríos a El Universal.
Según el Alcalde, los argumentos del Eln es la supuesta falta de atención que él ha tenido con la comunidad. “Hemos venido haciendo un esfuerzo conjunto con la población. Ya hay un gran pie de fuerza en la zona de Policía, de la Infantería y grupos especiales para garantizar la seguridad”, afirmó. (Crítica situación en Montecristo)
Además dijo que ya la Cruz Roja Internacional tiene presencia en la zona, buscando un diálogo con ese grupo para permitir que se le permita traba-jar a la población.
   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS