Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Horario extendido para el recaudo de impuestos en Gobernación de Bolívar

-A A +A
 

Con el propósito de que los bolivarenses aprovechen los descuentos, incentivos y alicientes tributarios por concepto del pago al impuesto de “Timbre Vehicular”, la Unidad de Tesorería, adscrita a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, informa a la comunidad bolivarense que en las dos últimas semanas del mes de marzo, los horarios de atención se extenderán de ocho de la mañana hasta las doce del mediodía y de dos de la tarde hasta las ocho de la noche. 

Haroldo Fortich, director de la Unidad de Tesorería, manifestó que anteriormente los horarios en días laborales para el pago de impuesto al “Timbre Vehicular”, funcionaban de ocho de la mañana  a once del día y de las dos de la tarde hasta la cuatro.

El Tesorero Departamental recalcó que en las oficinas que se encuentran en los bajos del Palacio de la Proclamación, atenderán en estas dos últimas semanas del mes en curso, cuatro funcionarios liquidadores y cuatro cajas del mismo número de entidades bancarias, todas al servicio de los contribuyentes bolivarenses.

“Lo que se quiere es incentivar al depositario para que pague en los horarios estipulados a partir de este momento; de igual forma para que aproveche las alternativas y alicientes de descuento en la cancelación total del impuesto”, explicó el funcionario.

En días pasados la Unidad de Cobro Coactivo se trasladó a parqueaderos privados y públicos de Cartagena mediante una campaña sensibilizadora que informaba a los dueños de vehículos, los incentivos a que tienen derecho por concepto de pago a tiempo de este tributo.

Con computador personal en mano, el registro e identificación de la placa del automotor y la entrega de la información personalizada se espera que los contribuyentes que habitan en territorio bolivarense puedan aprovechar de mejor manera los incentivos brindados por el ente territorial seccional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SeñoresUnidad de Tesorería,

SeñoresUnidad de Tesorería, por qué no informan en que consisten los incentivos de descuento, porque si consiste en pagar el año fiscal de 2012 el cual debe terminar en Diciembre 31 no es ningún incentivo, porque si el año fiscal es de Ene. 1o a Dic. 31 por qué se tiene que pagar sanciones, multas por pagar en mayo además de lo exajerado de la sanción que convertido en porcentaje supera cualquier tasa de usura.