Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Menor de Barranco de Loba cae de tercer piso en colegio de Bogotá

-A A +A
 

En conversación con la madre del muchacho de 15 años, Ana Gutiérrez, manifestó que él estaba jugando en el tercer piso del colegio cuando cayó al vacío. El caso aún no está claro y por ello pidió se adelante una investigación.

“No es clara la versión que dan unos estudiantes, por eso creemos que pudo haber sido empujado. Y no es posible que sólo hasta hoy (ayer), el Rec-tor de la institución nos haya dado la cara”, precisó la angustiada mujer, en conversación con El Universal.

La madre del joven, que cursa sexto grado en la institución Paraíso del Mirador, en el sur de la capital de la República, precisó que el hecho ocurrió el pasado 20 de abril e insistió en que hay muchas incongruencias y le pidió a las directivas “que investiguen bien, pues no es la versión más correcta. Confiamos en que Dios hará un milagro y cuando despierte Esteven nos va a decir la verdad”, relató doña Ana desde Bogotá.

Por su parte, el Rector del colegio manifestó que hasta el momento, lo ocurrido, fue un accidente. 

“Tengo que hacer la tarea de hablar con los muchachos y constatar si alguien vio algo diferente. Si alguien puede dar fe de que vio algo diferente entonces entraríamos a confrontar con lo que han dicho los tres muchachos”, dijo el directivo.



Parte médico

El último parte médico del hospital señala que el estudiante se encuentra en estado grave, pero estable y se está a la espera de que evolucione satis-factoriamente luego de las cirugías hechas, debido a varias fracturas en la cabeza.    



“Tuvimos que sacarlo de Pueblito Mejía”

Ana Gutiérrez, en diálogo telefónico con este diario, sostuvo que la necesidad de enviar a su hijo a un colegio de Bogotá fue por la falta de profesores en la Institución Educativa de Pueblito Mejía.

“Lo mandamos para donde una tía porque en Pueblito Mejía, de donde somos, hay problemas con la educación. Allá no han comenzado las clases oficiales y el año pasado se comenzó bien tarde. La educación allá es mala”, comentó.

Sobre la falta de profesores, desde la Secretaría de Educación de Bolívar se dijo que los profesores del corregimiento de Pueblito Mejía son contrata-dos por órdenes de prestación de servicios (OPS), y que ya los nombramientos están para la firma y deberán hacerse por el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, en los próximos días.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese