Indicadores económicos
2018-01-17

Dólar (TRM)
$2.851,13
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.479,23
UVR, Ayer
$252,62
UVR, Hoy
$252,68
Petróleo
US$63,97

Estado del tiempo
2018-01-18

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 02:10

Marea max.: 13 cms.

Hora: 11:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Primera Dama de Bolívar, condecorada en Magangué

La Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE) condecoró a la primera dama de Bolívar, Ana Elvira Gómez de Gossaín, como Gestora Especial del equipo de la Red Unidos.

La distinción a la Gestora Social del Departamento es en reconocimiento a sus esfuerzos sobresalientes en la búsqueda de la superación de la pobreza extrema.

Ana Elvira Gómez recibió la condecoración de manos de Carlos Salazar, director de Promoción de la Red Unidos.

“Por su apoyo incondicional y la gestión que adelanta con su equipo de trabajo por las familias magangueleñas pertenecientes a la Red Unidos, le entregamos esta condecoración”, dijo Salazar en referencia a la Primera Dama de Bolívar.

Madrina

Los cogestores de la Red Unidos en Magangué nombraron como su madrina a esta mujer de corazón y alma bolivarense. Le entregaron camiseta, gorra y chaleco que la identifica como miembro de la Red Unidos.

La ANSPE apoya las acciones para que los departamentos superen la pobreza extrema. Coordina la oferta de la estrategia Red Unidos, y apoya la gestión del conocimiento en temas de prosperidad social.

La Primera Dama recibió la condecoración con el compromiso de seguir implementando nuevas estrategias, metodologías y herramientas encaminadas a apoyar la erradicación de la pobreza extrema en Bolívar.

Anunció que el Gobierno Departamental está creando vínculos necesarios con la empresa privada, de modo que hagan parte en la lucha contra la pobreza extrema. (Lea aquí: Esposa del Gobernador convoca a empresa privada a apoyar proyectos sociales).

“El Gobierno Seccional durante los diez meses que lleva la Administración, ha procurado erradicar en lo posible los índices negativos de pobreza extrema a través de la implementación de proyectos y estrategias encaminadas a mejorar las condiciones de vida de poblaciones carentes de oportunidades y alternativas”, concluyó Gómez de Gossaín.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y cual fue el premio de la

Y cual fue el premio de la condecoracion? EL GATO DE ORO ? o LA GATA CON BOTAS?