Regional


Primera Dama de Bolívar, condecorada en Magangué

REDACCIÓN REGIONAL

02 de noviembre de 2012 12:01 AM

La Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE) condecoró a la primera dama de Bolívar, Ana Elvira Gómez de Gossaín, como Gestora Especial del equipo de la Red Unidos.
La distinción a la Gestora Social del Departamento es en reconocimiento a sus esfuerzos sobresalientes en la búsqueda de la superación de la pobreza extrema.
Ana Elvira Gómez recibió la condecoración de manos de Carlos Salazar, director de Promoción de la Red Unidos.
“Por su apoyo incondicional y la gestión que adelanta con su equipo de trabajo por las familias magangueleñas pertenecientes a la Red Unidos, le entregamos esta condecoración”, dijo Salazar en referencia a la Primera Dama de Bolívar.
Madrina
Los cogestores de la Red Unidos en Magangué nombraron como su madrina a esta mujer de corazón y alma bolivarense. Le entregaron camiseta, gorra y chaleco que la identifica como miembro de la Red Unidos.
La ANSPE apoya las acciones para que los departamentos superen la pobreza extrema. Coordina la oferta de la estrategia Red Unidos, y apoya la gestión del conocimiento en temas de prosperidad social.
La Primera Dama recibió la condecoración con el compromiso de seguir implementando nuevas estrategias, metodologías y herramientas encaminadas a apoyar la erradicación de la pobreza extrema en Bolívar.
Anunció que el Gobierno Departamental está creando vínculos necesarios con la empresa privada, de modo que hagan parte en la lucha contra la pobreza extrema. (Lea aquí: Esposa del Gobernador convoca a empresa privada a apoyar proyectos sociales).
“El Gobierno Seccional durante los diez meses que lleva la Administración, ha procurado erradicar en lo posible los índices negativos de pobreza extrema a través de la implementación de proyectos y estrategias encaminadas a mejorar las condiciones de vida de poblaciones carentes de oportunidades y alternativas”, concluyó Gómez de Gossaín.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS