Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Problemas de vecindad

Desde que trasladé mi residencia a Bocagrande (Edificio Granada) son múltiples las gestiones que he adelantado por los problemas que en este sector se presentan, con resultados negativos.

Hoy en nombre de los residentes en el Edificio Granada, deseo comunicarles y pedirles solución al problema que tenemos con el lote en ruinas del antiguo Acuarama: el celador lo explota para su provecho económico y esto es una guarida de todo. Ahora para empeorar, tiene una perra que perturba el sueño de los residentes, en repetidas ocasiones le he llamado la atención a este problema di-ciéndole que se lleve la perra y hace caso omiso.

Josefina Pretel
C. C. No 22.774.679

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señora Pretel: la autoridad

Señora Pretel: la autoridad siempre está lejana e indiferente pero siga en su reclamo. La autoridad tiene la obligación de proteger sus derechos. Es un caso sencillo de Inspección de Policía, Policía de Cartagena y si se quiere de Epa y la Sociedad protectora de animales.
Cuando alguna persona resuelva el caso como civil caerán sapos e hipócritas guardianes del bien rasgandose las vestiduras

SEÑORA DE MALAS LE TOCÓ,

SEÑORA DE MALAS LE TOCÓ, APRENDA QUE EN LA VIDA NO TODO ES COMO UNO LE GUSTA SI NO COMO ES. NO SE QUEJE TANTO.

Electronico09: ¿Por qué no te

Electronico09: ¿Por qué no te llevas el perro y su dueño para tu vecindario? Vivas donde vivas deben respetar tus derechos ya sea en Chapacuá, Pozón, Manga, Olaya, Menbrillal, Castillo Grande, Bocagrande, Chino, El Cielo en cerro Popa, Laguitos, etcétera. A menos que te guste el pick up viernes, sábado y domingo a volumen infernal con múcica champeta y otras igual de escandalosas, unos disparos, gritos... Ese vigilante con su perro deben respetar.

Esta pobre rica como no tiene

Esta pobre rica como no tiene nada que hacer, ahora le esta jodiendo la vida al pobre celador, jajaja.

Escogiste un screen name

Escogiste un screen name adecuado . Osea que esta Sra tiene que somertese a el abuso de los que no saben vivir en comunidad solo porque tiene con que vivir en Bocagrande? Ese resentimiento social es el que nos tiene joddidos como pueblo!

SRA PRETEL, EN LA VIDA NADA

SRA PRETEL, EN LA VIDA NADA ES FACIL, Y ESTO PARA USTED ES UN APENDIZAJE Y SU RECLAMO ME PARECE JUSTO LA TRANQUILIDAD AJENA SE RESPETA, COMO AQUI NO HAY AUTORIDAD MUDESE PARA OTRO LADO ES EL MEJOR DE LOS CONCEJOS

Adelante, usted tiene todo el

Adelante, usted tiene todo el derecho a dormir bien eso es calidad de vida. Quejese y que le solucionen el problema del perro.