Cultural


Abren convocatoria para afiche y canción de Fiestas de Independencia

EL UNIVERSAL

14 de agosto de 2012 12:01 AM

El Distrito, a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC, abrió la convocatoria para el diseño del afiche y el tema musical promocional de las Fiestas de Independencia  Cartagena de Indias 2012.
"El proceso está abierto a todas las personas nacidas  en Cartagena o domiciliados en esta ciudad durante los últimos 5 años, quienes  deben presentar una certificación de residencia expedida por la Inspección de Policía del barrio donde viven", dijo Oviris Caraballo Salgado, directora del Instituto de Patrimonio y Cultura, IPCC.
Igualmente las entidades, organizaciones, corporaciones sociales y culturales sin ánimo de lucro con domicilio en Cartagena de Indias y con experiencia acreditada.
También  lo pueden hacer grupos de personas constituido para participar en esta convocatoria, mediante documento suscrito por cada miembro, con nota de presentación personal.
En dicho documento debe designarse el representante del grupo, quien en nombre del grupo recibirá la beca o premio, de acuerdo con los parámetros que  se establecen.

NO PUEDEN PARTICIPAR
-Servidoras y servidores públicos que actualmente trabajen en el IPCC o hayan laborado en el año inmediatamente anterior a la presente convocatoria.
-Servidoras y servidores públicos que trabajen en la administración Distrital, en sus entes centrales o descentralizados o hayan trabajado durante el año inmediatamente anterior a la apertura de la presente convocatoria.
-Los familiares en primer y segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad de los servidores, servidoras y contratistas del IPCC.
- Quienes se encuentren incursos en alguna inhabilidad o incompatibilidad para contratar con el Estado.
-La convocatoria está abierta del 8 de agosto de 2012 hasta el 22 de agosto de 2012 a las 5:00 pm.
-Este proceso debe realizarse dentro de las fechas establecidas para cada modalidad de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm

DOCUMENTACIÓN
Los participantes debe presentar  en sobre cerrado lo siguiente:
-Cuatro (4) copias idénticas del afiche y tema musical promocional, presentada, debidamente foliada y anillada individualmente.
-Un (1) CD que contenga el texto propuesto y el tema musical.
-Tanto el CD, como el sobre deben ser marcados en la parte exterior, con letra legible, especificando la categoría en la cual participa, el titulo del texto, nombre del participante, dirección, teléfono fijo y celular, correo electrónico y seudónimo.
-Copia de la cedula de ciudadanía
-Hoja de vida del proponente con dirección de domicilio exacta, teléfono, dirección de correo electrónico y certificado de residencia expedido por la Inspección de Policía del barrio donde vive para los no nacidos en Cartagena.
-Certificado de antecedentes fiscales, disciplinarios y judiciales de la autoridad competente en cada caso. (Contraloría, Procuraduría y policía)
-Este sobre debe ser marcado en la parte exterior con el seudónimo del participante, sellado y firmado sobre el borde de la solapa de cierre del mismo. Los resultados de las premios serán publicados  en la página web del IPCC www.ipcc.gov.co, y difundidos en los medios locales.

PREMIOS
En el contrato se establecerá como forma de pago DOS MILLONES QUINIENTOS MIL DE PESOS ($2.500.000). Téngase en cuenta que son DOS MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS en cada una de las modalidades del concurso (afiche y canción)

CONDICIONES ESPECIALES DEL AFICHE
Las propuestas se deben presentar retableadas sobre madera, triplex MDF u otros soportes cuyo espesor no debe exceder de (4) centímetros en formato único de medio pliego (50 cms x 70cms), las propuestas que no se ajusten a este requisito serán descalificadas. No se admitirán obras enmarcadas en vidrio o acrílico.
Técnica: “libre”

CESIÓN DE DERECHOS PATRIMONIALES
La propuesta ganadora de este concurso será la imagen oficial del de las Fiesta de Independencia de Cartagena de Indias 2012, tanto para el afiche oficial, plegables, y otros medios publicitarios que se utilicen para la promoción y difusión de las Fiesta de Independencia de Cartagena de Indias 2012.
Todos los derechos de uso, publicación y divulgación serán cedidos por el autor al Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), sin que medie pago o bonificación alguna por su utilización, para lo cual el autor que resulte ganador del concurso se obliga a suscribir con Instituto de Patrimonio y Cultura (IPCC), un contrato de cesión de derechos patrimoniales, en los términos de la Ley 23 de 1982 y las normas que la modifiquen o adicionen.

CONDICIONES ESPECIALES DE LA CANCIÓN
- El tema de la canción deber ser inédito y la letra de la misma debe ser con alusión a las Fiesta de Independencia de Cartagena de Indias 2012.
- El género musical es libre (vallenato, champeta, cumbia, etc.).
- La canción elegida en este concurso será la oficial del de las Fiesta de Independencia de Cartagena de Indias 2012 cesión de derechos patrimoniales.
- Todos los derechos de uso, publicación y divulgación de la canción serán cedidos por el autor al Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), sin que medie pago o bonificación alguna por su utilización, para lo cual el autor que resulte ganador del concurso se obliga a suscribir con el Instituto de Patrimonio y Cultura (IPCC), un contrato de cesión de derechos patrimoniales, en los términos de la Ley 23 de 1982 y las normas que la modifiquen o adicionen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS