Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cartagena se prepara para recibir músicos en el Hay Festival

-A A +A
 

El brasilero Carlihnos Brown, el pianista Michael Nyman, el son frenético y moderno de los hermanos agrupados bajo el nombre Hypnotic Brass Ensemble y el folclor y la agilidad de la mezcla musical de Frente Cumbiero & Quantic, serán ritmos que traerán alegría en la séptima edición del Hay Festival Cartagena 2012.



CARLIHNOS BROWN

El concierto del brasilero Carlihnos Brown se llevará a cabo el jueves 26 de enero.  

Brown ha sido premiado con tres Grammys Latinos por canciones como Candeal, Garoa y Anamorada. Además de ser un gran músico, Brown es un artista comprometido con las comunidades más desfavorecidas de Salvador de Bahía, al haber desarrollado proyectos musicales que le apuestan a la educación y la igualdad.

Entre su recorrido también está el haber colaborado con músicos como Caetano Veloso y João Gilberto, haber formado parte del grupo Tribalistas junto con Marisa Monte y Arnaldo Antunes y  haber logrado reunir a más de cien percusionistas en un solo escenario.



MICHAEL NYMAN

Michael Nyman, compositor de la banda sonora de la película El Piano y director de la ópera Facing Goya, estará por primera vez en Cartagena. Nyman, quien ha desarrollado un trabajo muy interesante como fotógrafo y videoartista, también estará en conversación con el director de Artes del British Council, Graham Scheffield, en un encuentro que ha recibido el nombre de Más allá de la música: la música y otras artes.



HYPNOTIC BRASS ENSEMBLE

Ocho hermanos del sur de Chicago, que han sabido redefinir el estilo de música brass estarán en el Hay Festival Cartagena 2012.

Este grupo, que nació de la crianza de los hermanos en el género musical del jazz y su amor por el hip hop, se conformó en los noventas convirtiéndose en una de las bandas más frescas y controvertidas de la ciudad de Nueva York.



FRENTE CUMBIERO & QUANTIC

Cartagena será el escenario propicio para la presentación de Frente Cumbiero & Quantic, en la séptima edición del Hay Festival.

El inglés William Holland, apodado bajo el nombre de Quantic, y Frente Cumbiero, un proyecto del músico y compositor colombiano Mario Galeano, estarán mezclando sonidos tropicales que representan la vieja y la nueva guardia de la música nacional. Este concierto también será el abrebocas del disco que Frente Cumbiero & Quantic están produciendo en Medellín y que se presentará en el marco del River Music, espacio cultural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Notas recomendadas
2408 fotos
67292 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese