Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Festival Voces del Jazz tiene inscritos a 400 músicos de diferentes ciudades

-A A +A
 

Músicos de jazz de La Paz,  Bolivia;  Caracas, Venezuela; León en México; Buenos Aires y Córdoba en Argentina,  así como artistas de Popayán, Manizales, Pereira, Pasto, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Cartagena se inscribieron para participar en el concurso del IV Cartagena de Indias Voces del Jazz Festival  Caribe Plaza-UdeC Radio, que se llevará a cabo del 29 de julio al 1 de agosto en el Centro Comercial Caribe Plaza.

Los músicos pertenecientes a más de 50 agrupaciones de América Latina y el país aspiran  a participar en la  nueva versión de este evento que se ha convertido en un referente para los  artistas y aficionados del jazz, y único en su género en el continente.

El concurso, que premia en efectivo al primer, segundo, tercer lugar, también entregará dinero a dos de los mejores solistas y a la mejor composición y arreglo en homenaje al maestro colombiano Edy Martínez.

La organización del Festival estará anunciando en su fanpage, “Cartagena de indias voces del jazz festival” y a través de los medios de comunicación,  el miércoles 8 de mayo,  los nombres de las 15 bandas seleccionadas para participar de este concurso.



HOMENAJE A EDY MARTINEZ

Este año el Cartagena de Indias Voces del Jazz  Festival 2013, que se llevará a cabo del 27 de julio al 4 de agosto,  le rendirá un homenaje a Edy  Martínez, un pianista pastuso considerado uno de los forjadores de la música contemporánea del Caribe.

Estará también el pianista de Guadalupe Jean Michel Lesdell, el gran tecladista estadounidense Greg Lewis  y la cantante de Dominica, MarieClaire. Asistirá también el  ganador del concurso del año pasado Julián Gómez Cuarteto, Ábrete jazz, la Tribu Baharú y la banda de jazz de Comfenalco.

El Festival rendirá también un tributo a Julio Arnedo, un destacado músico turbaquero.  Todos estos artistas brindaran conciertos, talleres, clases magistrales  y charlas, durante los días del festival.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

todo se logra con dedicación

todo se logra con dedicación en esta vida ya que todo lo bueno toma tiempo, para la muestra un botón, después de tanto esfuerzo la vida muestra sus recompensas para cada persona cada quien recoge lo que siembra
nunca pierda tu sendero que si haces las cosas bien en un futuro el homenajeado seras tu o yo

Excelente, ojalá este

Excelente, ojalá este festival sea tan grande como el de Montreal, mejor dicho esto si es lo bueno del país.