Cultural


Hoy, en Miércoles de Cine: “Desayuno en Plutón“

EL UNIVERSAL

15 de mayo de 2013 08:58 AM

Este 15 de mayo, el Miércoles de Cine del Centro de Formación de la Cooperación Española presentará a las 6:30 de la tarde, la película “Desayuno en Plutón”, dentro del ciclo Diversidad Sexual, que se realizará durante todo el mes.
Esta comedia- dramática retrata la historia de Patrick, un chico que fue abandonado al nacer en un pequeño pueblo irlandés, quien es consciente desde el principio que es diferente a los demás. Patrick sobrevive en un ambiente hostil gracias no sólo a su ingenio y a su encanto, sino también a que no está dispuesto a que nada ni nadie lo cambie.
Dirigido por Neil Jordan, recibió nominaciones al Globo de Oro por Mejor Actor de Comedia para Cillian Murphy, y en los premios del Cine Europeo como Mejor Película y Mejor Actor, en el  año 2005.
Miércoles de Cine se realiza en asocio con el Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI).
Entrada libre y gratuita.

PRÓXIMA SEMANA
El próximo 29 de mayo se presentará la película belga “Mi vida en Rosa”  del director Alain Berliner,  ganadora de un Globo de Oro por Mejor Película Extranjera.

TRAILER
Ver tráiler de “Desayuno en Plutón” 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS