Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Hoy, Los Hermanos Lora en el concierto

-A A +A
 

La reconocida agrupación Los Hermanos Lora participará en el Gran Concierto de clausura del II Festival de la Hamaca Grande, en la Plaza de la Aduana.

Luego de tres años sin grabar, pero manteniéndose activos en el mundo musical, los "Hermanos Lora", la agrupación de amplia trayectoria en el género Vallenato tiene listo su nuevo trabajo musical “Una llamada tuya”
Juan Carlos y Eduardo Lora preparan el lanzamiento formal de este trabajo en diferentes ciudades del país.
El disco contiene los temas “Una llamada tuya” y “Llegó el viernes”, éxitos con los cuales la agrupación iniciará su gira en Barranquilla y Cartagena para las próximas temporadas festivas de noviembre fin de año y carnavales.
"Los Lora" son recordados en el ámbito local y nacional por canciones como “Ayer y hoy”, “Te guste o no” y “Sangre azul”, vuelven ahora con un selecto repertorio de temas en los diferentes ritmos del vallenato.

El sencillo “Una llamada tuya”, es una canción que conserva los rasgos de la nueva ola del vallenato pero que refleja el gran conocimiento y la experiencia de Los Hermanos Lora en este género musical.

Juan Carlos y Eduardo Lora, nacidos en San Jacinto, (Bolívar) y radicados en Barranquilla, tienen total confianza en este nuevo trabajo, porque han puesto todo su empeño y conocimiento para brindar a los seguidores del Vallenato un producto de calidad.

El grupo de Los Hermanos Lora, fue Grupo revelación del año 1991, ganaron Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla , y han logrado ser Doble disco de oro por su valiosa producción musical. Además han obtenido nominación al premio “Palma de Oro” en Venezuela y a nivel nacional han logrado destacarse en diferentes festivales e internacionales promoviendo sus propias creaciones; haciendo gala de su gran capacidad interpretativa y musical dejando en alto el nombre del país.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese