Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Roberto y Noemi Prado estarán mostrando su talento en Cartagena

-A A +A
 

El guitarrista mexicano Roberto Prado, director musical de la banda del cantautor gospel Marcos Witt, ganador de premios Grammy, Billboard, Dove entre otros, estará dictando un taller especializado dirigido a guitarristas, músicos y/o productores de la ciudad de Cartagena.

La visita al Corralito de Piedra el próximo sábado 10 de marzo, hace parte de la gira que realizará el artista en distintas ciudades de Colombia, luego de visitar países como España, México y Venezuela.

La Clínica Master Class, como se titula el taller musical dirigido y certificado por Roberto Prado, es una nueva oportunidad que se le brinda a los jóvenes y adultos de la ciudad Heroica amantes del mundo musical, de reforzar y adquirir nuevos conocimientos no sólo en las técnicas en guitarra que es la especialidad de Prado sino en la producción y dirección musical.

Noemi en concierto

Por motivo del lanzamiento de su primera producción discográfica "Tu Amor Me Conmueve", la cantante española Noemi Prado estará de visita promocional en Colombia, en una gira que incluirá conciertos en 5 ciudades del país.

La cantautora, de 23 años, oriunda de Sabadell, Barcelona, registra una carrera musical

enmarcada con éxitos, al hacer parte de producciones de reconocidos artistas cristianos como Marcos Witt, Danilo Montero, Coalo Zamorano, Lily Goodman entre otros.

El álbum está compuesto por 14 temas, abarcando ritmos como el flamenco, pop, dance, entre otros, reflejando una versatilidad y una alta gama de tendencias que se expondrá en sus presentaciones en las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Cali e Ibagué.

Nova Stone junto a Noemi

La banda musical Nova Stone continua con la promoción de su sencillo "Voy a reparar el sol", preparándose ésta vez para compartir escenario con la Cantautora española Noemi Prado.

Los jóvenes integrantes de la agrupación musical, contarán el próximo sábado 10 de marzo con el privilegio de darle apertura al concierto de Noemi Prado.

En otras actividades Nova Stone se encuentra en la pre producción de su próximo sencillo "Mi descripción", un tema que continua con el objetivo de la banda, de realizar composiciones con letras que rescaten el romanticismo.




Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese