Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Viajar a la zona insular de Cartagena es seguro y satisfactorio: Turistas

-A A +A
 

Turistas se mostraron cómodos y a gusto con la calidad de servicio recibido en el Muelle de la Bodeguita (único autorizado para tomar embarcaciones que van a la zona insular) y contaron su experiencia durante esta temporada de Semana Santa.

“El servicio ha mejorado mucho, esto es importante porque un turista llama más turistas”, expresó Martín Bedoya, turista proveniente de la ciudad de Medellín.

Además del servicio recibido, elogiaron la presencia y seguridad brindada por las autoridades en tierra y mar para garantizar la integridad de los que usan estos servicios.

Desde el 22 de marzo de este año y con el lema "Tu seguridad no es un juego", la Corporación Turismo Cartagena de Indias y la Secretaría de Interior y Convivencia Ciudadana junto las autoridades civiles, militares y de policía lanzaron oficialmente la temporada turística de Semana Santa. Durante estas vacaciones se han desplegaron todos los dispositivos de seguridad que por tierra, mar y aire resguardan a la ciudad y a los turistas de Cartagena.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es evidente que no han

Es evidente que no han entrevistado algunos turistas extranjeros que se quedan avismados con el nivel de miseria y suciedad por los lugares que pasan , a su regreso cuentan que sienten una gran pena preguntan como es que esto pasa en un lugar natural tan rico...?? ademas de la costumbre humillamte de los nativos bucenado por un dollar, al contrario de demostrar las cualidades de hombres de mar dan imagen de una necesidad extrema y no atendida por nadie!....despierten..

CIERTO, PORQUE NO INCLUYEN EN

CIERTO, PORQUE NO INCLUYEN EN EL CITY TOUR AL RESTO DE CARTAGENA Y PASEAN A LOS TURISTAS POR LA ZONA SUR, PARA QUE SE LLEVEN UNA IMAGEN COMPLETA DE CARTAGENA... RECUERDEN EL TOUR SE LLAMA CITY TOUR... Y CARTAGENA NO ES NO MAS CENTRO BOCAGRANDE LAGUITO.
A MI ME DA LA IMPRESION QUE NUESTROS DIRIGENTES LES DA VERGUENZA MOSTRAR LA CARTAGENA REAL, QUE ES LA MAYORIA. ENGAÑAN AL TURISTA, MUCHOS TURISTAS CREEN QUE CARTAGENA ES BIEN PEQUEÑA.

JAJAJAJAJA CARTAGENA DE NOCHE

JAJAJAJAJA CARTAGENA
DE NOCHE ES MONACO Y DE,
DIA BANGLASDESH,
SE NOTA QUE ESOS TURISTAS NO USARON "SOCOTOURS"

DISTES EN EL

DISTES EN EL CLAVO..SOCOTRO.....

Excelente que disfruten de

Excelente que disfruten de esta ciudad que es para el mundo.