Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Alejandro “el Cachaco” Brand retiene título

La música de fondo del recién desaparecido cantante de música champeta “el Sayayín” ayudó a alentar al público cartagenero que disfrutó de una excelente velada boxística en el denominado “Duelo de Naciones”, que organizó la Gobernación de Bolívar a través de Iderbol.

La pelea estelar de la noche pactada a 10 asaltos entre el Alejandro “el Cachaco” Brand y el argentino Rubén “Siru” Acosta, por el título Latino de la división supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) fue para el bogotano.

Hasta el último round, el pegador colombiano defendió su cinturón marcando en las tarjetas de los jueces 97-93, 97-93 y 99-91, decisión unánime que le permitió seguir con este cetro.

Sin embargo, la pelea más emocionante de la noche fue la que protagonizaron el excampeón mundial de Boxeo Alejandro “Ñaco” Berrío y el caucano Fulgencio Zúñiga.

Berrío no respondió al apoyo de su público y en el tercer asalto besó la lona tras recibir un derechazo del pegador del Cauca. De ahí en adelante todo fue a favor del boxeador foráneo, pero el cartagenero se resignaba a perder a pesar de la andanada de golpes que se le vino encima.

Resistió hasta el séptimo round y fue allí donde nuevamente recibió una serie de golpes que lo llevaron al piso y sin poder levantarse. Nocaut a favor de Zúñiga que se quedó con el cinturón, en las 175 libras, del título suramericano del CMB.

Los demás encuentros todos fueron por la vía rápida. Francisco Berrío derrotó a Arley Carabalí; Johens Paola González superó a Brainis Reales; Luis Meléndez se impuso a Michel Arango; Pascual Salgado le ganó a Víctor González y Janer “Arenita” González fue superior a Oney Valdés.

  

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Me da mucha pena pero este

Me da mucha pena pero este cachaco no tiene nada en los puños, no sabe ni pelear, quisiera verlo con un mexicano para ver que es lo que tiene en realidad y de una vez por todas.

nelmar mejor subete tu al

nelmar mejor subete tu al ring con el cachaco para que sepas lo que es rasquiña, ignepto.

nelmar, seguro que eres de

nelmar, seguro que eres de esos costeños regionalistas que por su ignorancia y poca capacidad mental no intrerpretan una pelea de boxeo, seguro que si hubira sido costeño el ganador o familia tuya opinaras diferente, en el ring gana el mejor, eres un envidioso, por que los cachacos estamos cada dia mejor en el boxeo por que tenemos discioplina y no mantenemos mamando ron y metiendo vicio como tu y tus amigos.