Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Bolívar, reina en el sóftbol

-A A +A
 

Con otro extraordinario pitcheo de la cartagenera Luz Leibis Pérez, Bolívar se quedó  con el título del Campeonato de Sóftbol Lanzamiento Rápido Femenino “Copa Ider-Iderbol Bolívar Ganador”  que culminó ayer en el estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá.

En la final, Bolívar superó 2-1 a Atlántico y celebró ante su parcialidad, esa que vio como el equipo de casa terminó invicto en el torneo.

Pérez lanzó siete entradas, ponchó a 10 bateadoras y solo recibió dos hits para conducir a Bolívar a la victoria.

Atlántico se fue arriba en la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada con una carrera anotada en las piernas de Yenifer Sarmiento.

Pero Yareides Benítez y Yeira Gutiérrez anotaron las carreras de Bolívar en la parte baja de ese mismo episodio luego de que la arjonera Solibeth Núñez conectara un doble al jardín central para poner el juego 2-1.

Núñez, con seis hits en diez turnos,  fue la mejor bateadora de este torneo que sirvió de fogueo a Antioquia, Atlántico, Córdoba, Sucre y Bolívar con miras a los Juegos Nacionales que se celebrarán en noviembre de este año en Cauca, Norte de Santander y Córdoba.



Juego perfecto

Luz Leibis había lanzado juego perfecto el pasado sábado en el triunfo 7-0 ante Córdoba, en una excelente presentación que la ratifica como uno de los grandes referentes de Bolívar en las justas nacionales.

La joven cartagenera no recibió hits ni carreras en cinco entradas, en donde ponchó  a cuatro bateadoras y colgó 15 outs, con lo que selló una memorable actuación.

Bolívar además le propinó una paliza de 18 carreras por 0 a Sucre, otra de 12 a 2 a Antioquia y una más de 10 a 2 a Atlántico, en compromisos jugados en la primera fase.  

Bolívar fue campeón en sóftbol femenino en los Juegos Nacionales de 2008, realizados en Cali, San  Andrés y Providencia.



Nómina campeona

La nómina de Bolívar la integraron: Maira Espitaleta, Narciza Machacón, Claudia León, Zunilda Mendoza, Yanitza Mengual, Solibeth Núñez, Paula Caraballo, Eloany Moncaris, Yuleima García, Luz Leibis Pérez,  María Lambraño, Yadelcy Flórez, Yareidy Benítez, Yessica Cueto, Sthepany López, Belkin Franco, Yeira Gutiérrez, Patricia Buj y Viany García.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como es posible que estas

Como es posible que estas jugadoras de Bolívar ya con nietos no le den cabida a nuevas generaciones?. De esta misma manera se acabó el beisbol hace 30 años. … este campeonato fue una lucha entre Goliad y Sansón. Bolívar con promedio de edad de 40 años y las demás equipos con promedio de 23 años. Iderbol solo es botar plata y más plata en eventos que no cuajan.