Deportes


Bolívar sudó ante Sucre al ganarle 1-0 en el Nacional Infantil de Béisbol

REDACCIÓN DEPORTES

09 de agosto de 2012 12:01 AM

La selección Bolívar obtuvo el miércoles su cuarta victoria consecutiva al derrotar de manera dramática a Sucre 1-0 en el marco del Nacional infantil de Béisbol que se disputa en Montería. (Ver béisbol de Bolívar).
Nelson Quintero anotó la única carrera del juego tras anotar luego de un roletazo al cuadro por parte de Emanuel Mina en el sexto episodio.
Fue un partido muy cerra-do desde principio a fin, pero al final Bolívar, gran favorito al título, pudo llevarse el triunfo que lo sitúa como el único invicto del certamen.
El pitcher ganador fue el abridor Carlos Avila, quien lanzó durante seis episodios y tuvo la ayuda de Nelson Quintero, en un episodio. El perdedor fue Iván Acosta que tiró dos tercios.
En otros resultados de ayer, Córdoba le ganó 5-0 a Santander; Atlántico doblegó 10-0 a Antioquia y Valle le ganó 7-1 a Guajira.
El jueves, Bolívar disputará su quinto partido del torneo, esta vez enfrentando a Guajira, que solo ha ganado un desafío.
Esta juego comenzará a las 10 de la mañana y se jugará en el estadio La Pradera.
A segunda hora Sucre se las verá con Antioquia en un choque interesante.
En el estadio El Prado, a las 10 a.m. abren la programación Chocó y Santander, mientras que a segunda hora Valle enfrentará a Atlántico.
Bolívar marcha primero con 4-0 y le siguen Atlántico con 4-1; Sucre 3-1; Valle 3-1; Córdoba 3-2; Antioquia 1-3; Guajira 1-4; Santander 1-4; Chocó 0-4.   



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS