Deportes


Boxeo de Bolívar inicia actividades

De acuerdo con la información de la rectora del boxeo en Bolívar, la invitación se hizo extensiva a todos los clubes de los municipios que están afiliadas a esta con el propósito de realizar los primeros combates y mirar así cómo está la preparación de los boxeadores que aspiran a representar al departamento en los torneos nacionales.
Las actividades se iniciarán desde las 7 de la mañana con el pesaje de los pegadores que intervendrán en los duelos que se programarán para mañana. Este primer capítulo se cerrará a las 10 de la mañana.
Posterior a ello se realizará el sorteo de los encuentros pugilísticos y desde las 2:30 p.m. se dará inicio a las primeras peleas de la tarde.
Para el presidente de la Liga de Boxeo de Bolívar, Gustavo Morales, los objetivos son ambiciosos pues los trabajos estarán concentrados en “recuperar el título nacional por equipos en la categoría infantil. Continuar reteniendo el campeonato nacional por equipos en la categoría junior, obtenido en el 2010 y 2011. Además el de  quedarse con el trofeo de campeón nacional por equipo en la categoría juvenil e iniciar la preparación de los mayores para los Juegos Nacionales”, dijo.
Los clubes convocados a participar son: Dueños del Ring y Guantes de Oro, ambos de Arjona; Coimbre, de Soplaviento; Benkos Bhiojó, de Palenque; Kid Bony, JAC Boquilla y la Fundación Pro – Boquilla; Fredonia, de Cartagena, Santa Rosa de Lima, Boxístico de Villanueva, Boxístico de Turbaco, Paraíso y Los Caribeños, ambos de Turbaco y Génesis de Magangué.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS