Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Desmanes en Cali tras descenso de América

Tras el descenso del América, los desmanes en el Pascual y sus alrededores no se hicieron esperar.

Pese al llamado a la cordura que se hizo después de conocerse la derrota del América ante Patriotas, algunos hinchas del conjunto escarlata no resistieron ver la caída del equipo y protagonizaron actos violentos dentro y fuera del Estadio Pascual Guerrero.

En el interior del escenario  se vio como un grupo de aficionados se entró al campo de juego e incluso intentaron ingresar a la fuerza al camerino donde se encontraban los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto rojo.

Algunos hinchas que resultaron lesionados en las graderías del escenario debieron ser atendidos en la gramilla del Estadio después del encuentro.

Por su parte otro grupo se enfrentó con la Fuerza Pública en los alrededores del estadio sanfernandino, donde se escucharon estruendosas explosiones, varias de  ellas producto  de papas bombas.

Como consecuencia varias personas resultaron heridas  durante los desmanes que se registraron en Cali. Al cierre de esta edición  5 heridos habían ingresado al Hospital Universitario del Valle por lesiones causadas por las explosiones y por cortes con arma blanca.

Un menor de edad de 17 años  y cuatro adultos, entre ellos una mujer,  ingresaron a la Unidad de Trauma del HUV con diferentes lesiones. Andrés Felipe Ordóñez de 19 años resultó herido en su oreja izquierda por la explosión de una papa bomba. Jajaira Mercedes Millán de 21 años presentó múltiples heridas por perdigones.

Jairo  Murillo de 44 años presentó una herida por arma cortopunzante, mientras que Darwin Torres Angulo de 19 años de edad  ingresó por heridas múltiples con explosivos.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AJA Y ELLOS QUE ERAN LOS

AJA Y ELLOS QUE ERAN LOS INVENSIBLES,LOS OTROS NO ERAN NINGUNOS MOCHOS QUE ARMEN UN BUEN EQUIPO

que culpa tendra la ciudad de

que culpa tendra la ciudad de Cali, que el equipo se haya ido a la B, estan son simples excusas para hacer lo unico que saben vandalismo

SE ACABARON LAS ÉPOCAS

SE ACABARON LAS ÉPOCAS DORADAS DEL AMERICA, AHORA FALTAN TAMBIEN QUE BAJEN NACIONAL, MILLOS, CALI, MEDELLIN, S FE, JUNIOR, ES QUE EL MUNDO CAMBIA NO SIEMPRE DEBEN SER LOS MISMOS