Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Campo Elías realizó el gran lanzamiento

-A A +A
 

Campo Elías Terán Dix lanzó la primera bola previo al juego colorado ante Rookies en el Marlins Park en compañía de Donovan solano, infielder de los Marlins.

Como estaba previsto el alcalde Campo Elías Terán Dix lanzó la primera pelota en el partido en el que se afrentaron los Marlins de la Florida con la novena de los de Rockies de Colorado, desarrollado en el día de hoy en el Miami Parking de los Estados Unidos.

El mandatario de los cartageneros lanzó una recta que fue a dar al guante del cácher John  Buck, del equipo de los Marlins.

"Me siento emocionado, nunca antes un alcalde de Colombia había tenido esta  oportunidad de lanzar una bola en un juego de Grandes Ligas, se me erizó la piel al escuchar mi nombre por los alto parlantes", explicó el mandatario desde el estadio de los Marlins.

De igual forma Terán Dix,  tuvo la oportunidad de narrar posteriormente el turno de un bateador, junto al gran narrador de beisbol Felo Ramírez, considerado un icono de la radio y de la crónica deportiva en los Estados Unidos.

Expresó que ahora gestiona ante la organización de los Marlins de la Florida, para recibir apoyo en la formación de semilleros en Cartagena en el deporte de la pelota caliente.

El alcalde Campo Elías Terán Dix estará arribando a la ciudad de Cartagena mañana miércoles, trayendo buenas noticias con relación a la adquisición de maquinas de bomberos desde la ciudad de Coral Gables, que vendrán a optimizar la prestación de este servicio en caso de presentarse conflagraciones en esta capital.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO Y ESTE PORQUE NO SE

BUENO Y ESTE PORQUE NO SE QUEDA COMO ALCALDE DEL ZOOLOGICO DE MIAMI,NO IMPORTA QUE NO LO METAN EN JAULA

BUEN

BUEN APUNTE...jajajajajajajajajajaja...PERO SI CREO QUE LO ENCIERRAN...

Que tristeza que este foro

Que tristeza que este foro exhiba personas con tan baja estima, cuidate campo que la envidia mata que las balas y en Cartagena hay muy buenos sicarios envidiosos

buen apunte es una lastima

buen apunte

es una lastima como este señor se lanzo a la alcadia en su hambre de cojer mas popularidad, que por un sentido de pertenecia por la ciudad

que lastima, que lastima

ya esta pegandose los viajecitos con los recursos del ´pueblo cartagenero

eso era lo que queria por que la ciudad va de mal en peor

aca tocara revelarnos como la era de esclavitud y sacar a ese poco de bandidos que tenemos den la ciudad

No es el primer alcalde que

No es el primer alcalde que trata de promocionar a Cartagena en el extranjero. Eso de la ciudad hermana con Coral Gables tiene siglos ya. Me parece muy bien que el Campo este en los EEUU exponiendo el nombre de Cartagena por lo alto. A esos partidos los ve mucha gente. Buena campo Elias, me alegro que te quitaste la camisa rosada.

ya se salio con la suya otra

ya se salio con la suya otra vez ahora q regrese ojala se erize caminando por los barrios olvidados por usted y su administracion,y por fin se ponga serio a trabajar

hace apenas un par de meses

hace apenas un par de meses en los eeuu hicieron de cartagena un simbolo de prostitucion y ahi tenemos al bipolar alcalde de cartagena en esa nacion poniendose a la burla