Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cancelación por lluvia puede favorecer a los Cardenales en Serie Mundial

La cancelación por lluvia este miércoles del sexto partido de la Serie Mundial de béisbol, que ganan los Rangers de Texas por 3-2, puede favorecer a los Cardenales de S. Louis, ya que pueden utilizar en un posible séptimo encuentro a su estelar Chris Carpenter. 
El encuentro fue pospuesto para el jueves y de ganarlo los Cardenales obligarían a un séptimo desafío, en el cual podrían utilizar con tres días de descanso a Carpenter. 
El pronóstico para el área es extremadamente frío para un estadio abierto, por lo que las temperaturas bajarán a 4,5º C (40º F) con cerca de 50% de probabilidades de lluvia. 
Los Cardenales ya tienen experiencia en eso del mal tiempo por esta fecha, ya que el 26 de octubre del 2006, cuando le ganaron el 'Clásico de Otoño' a los Tigres de Detroit, el cuarto desafío también fue pospuesto a causa de la lluvia. 
El partido se efectuará el jueves a la misma hora y se mantienen los abridores anunciados: el mexicano Jaime García, por los Cardenales, y Colby Lewis por los Rancheros. 
Oficiales de las Mayores dijeron que se esperan mejores condiciones climatológicas para el jueves en la noche, y mucho mejores para el viernes si es necesario un séptimo partido. 
En un comunicado de las Grandes Ligas se informó que “debido al deseo de jugar un partido de esta magnitud sin interrupciones, y con un pronóstico de mejores condiciones para las próximas dos noches, la organización del evento junto a los Cardenales y Rangers, determinaron que tomar una decisión temprana sería el mejor curso de acción”.
Por su parte, Joe Torre, vicepresiente ejecutivo de las Mayores, señaló en conferencia de prensa: ¨No creo que ellos esperen lluvia fuerte aquí, pero los pronósticos que nos han dado por tres días -- y ahora los recibimos cada hora -- indican que lloverá durante el partido,” dijo Torre. “Tienes un Juego 6 de la Serie Mundial, quieres esperar a tener un pronóstico de buen clima mañana y el día siguiente, eso fue lo que nos ayudó más que nada a tomar la decisión.” 
La cancelación podría traerle a los Cardenales buena suerte, ya que con tres días de descanso podrían utilizar a su as de la rotación. 
Carpenter trabajó el quinto encuentro el martes en Arlington (Texas) y no pudo hacer justicia, ya que su equipo cayó 4x2, gracias al bate oportuno del receptor Mike Napoli. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese