Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Cardenales salen heridos

-A A +A
 

Tras la derrota sufrida el lunes en la noche ante los Rangers de Texas en Arlington, los Cardenales de San Luis regresan ahora a casa contra la pared para efectuar el sexto partido de la Serie Mundial de béisbol, que podría darle la victoria definitiva a los texanos.

Los Cardenales, que sufrieron una derrota la víspera de 4x2 y quedaron abajo 3-2 en el tope al mejor de siete encuentros, se preparan para efectuar hoy el sexto enfrentamiento.

Si ganan los Cardelanes, se disputará un séptimo y decisivo encuentro, algo que no ocurría en un 'Clásico de Otoño' desde el 2002, cuando los Angelinos vencieron por 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

Para este partido están anunciados los abridores Colby Lewis, por los Rancheros, y el mexicano Jaime García por los Cardenales.

Ambos lanzadores se enfrentaron en el segundo partido de esta serie, que fue ganado por el conjunto texano 2x1, pero se fueron sin decisiones.

No obstante, la labor de los dos serpentineros fue muy buena; la del mexicano se podría catalogar de excelente.

Colby terminó con seis y dos tercios de entradas, en las que espació cuatro hits y una carrera limpia, concedió dos boletos y ponchó a cuatro bateadores, mientras que el azteca lo hizo en siete sólidos capítulos, con un pasaporte y siete hombres dejados con la carabina al hombro.

Ambos conjuntos dividieron 1-1 en San Luis en la primera etapa del clásico la semana pasada con dos reñidos resultados, ya que Cardenales se impusieron 3x2 en el primero y los Rangers en el segundo 2x1.

En la segunda etapa, en Arlington (Texas), donde se efectuaron tres encuentros, los anfitriones Rangers ganaron 2-1, pero el poderío de los Cardenales se hizo sentir en el primer desafío en esa sede con una rotunda victoria de 16x7.

Los Cardenales están en su decimocatava visita a una Serie Mundial y buscan su undécimo trofeo, mientras que los Rangers llegan por segunda vez consecutiva en su historia, ya que el año pasado cayeron ante los Gigantes de San Francisco en cinco juegos.



Adrián Beltré, pelotero de Rangers.

"Todavía no hemos acabado, tenemos que ganar un juego más. No podemos cantar victoria, pues sabemos de la gran calidad que tienen los Cardenales".





Tony Larussa, manager Cardenales.

“El juego fue bueno, fue cerrado, dejamos muchos hombres en bases, pero bueno hay que pensar ahora lo vamos hacer en casa, esto no está perdido todavía

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65763 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese