Deportes


Christian Lara llega al Real Cartagena

CARLOS CABALLERO VILLA

14 de marzo de 2012 12:01 AM

El ecuatoriano Christian Lara fue anunciado como  nueva contratación del Real Cartagena en la Liga Postobón I.
Lara es un volante o media punta rápido y habilidoso con presencia en los arcos contrarios.
Se formó en el Nacional de Ecuador, posteriormente actuó en la Liga Universitaria de Quito, jugó en el fútbol de Qatar y en el Deportivo Pereira, este último en el 2009.
Representó a la selección Ecuador en el Mundial de Alemania de 2006 siendo uno de los jugadores titulares del técnico colombiano Luis Fernando Suárez.
En el 2007 fue elegido como el mejor jugador del fútbol ecuatoriano. Tiene 31 años y mide un metro con 62 centímetros.  
“Es un jugador que seguramente le aportará mucho a este Real, Lara viene en buenas condiciones, pues realizó su pretemporada en Ecuador, es buen profesional”, aseguró Ricardo Pachón, empresario del jugador. 
Lara llegará  hoy a Cartagena y se convertirá en el jugador número 25 del equipo cartagenero. Con él  se cierra el libro de contrataciones en el primer semestre, toda vez que ya quedaron copados los 25 cupos que permite el reglamento.
Había estado en los planes el volante boliviano Joselito Vacca, pero finalmente se confirmó a Lara como el nuevo jugador del equipo cartagenero.
Con esto se descarta la llegada al club del volante de marca  Jorge Banguero, quien entrenaba con el Real y no recibió el visto bueno del cuerpo técnico. 
Real ocupa la casilla 13, con siete puntos y es último en el descenso, con 92 unidades.
El próximo sábado, el equipo cartagenero visitará a Cúcuta, un rival directo en el tema del descenso.
El equipo cartagenero ha sido cuestionado por su bajo rendimiento y criticado por no conseguir los resultados que le permitan alejarse de los últimos lugares.
Por la Copa Postobón
En la tercera fecha de la Copa Postobón, el Real Cartagena visitará hoy a Atlético Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Real solo ha sumado un punto del Grupo A y se sitúa en la quinta casilla. Junior, con iguales puntos, pero menor gol diferencia, es último.
Valledupar y Autónoma, con seis y cuatro puntos son primero y segundo del grupo, respectivamente.
El equipo cartagenero llevará una nómina mixta a Barranquilla, en donde tendrá entre sus titulares a Humberto Mendoza, Pedro Tavilla, Edwin Rivas, Eduardo Carrillo, Óscar Castillo, Yesus Cabrera y Angelo Rodríguez, entre otros.
Entre los experimentados del once de ‘Cheché’ Hernández se encuentran: Víctor Cortés,  César Fawcett, Harold Macías, Daniel Briceño, Carlos Rodríguez e Iván Vélez. El resto han sido utilizados como alternativas o apenas suman partidos en la Primera ‘B’ o en el Torneo Sub-20.
La jornada completa de la Copa Postobón será con: Alianza Petroleta-Boyacá Chicço, Santa Fe-Expreso Rojo; Patriotas-Cúcuta; Bogotá-Academia; Itagüí-Envigado; Medellín-Sucre; Valledupar-Unión Magdalena; Real Santander-Bucaramanga; Tolima-Fortaleza; Equidad-Millos; Rionegro-Nacional; Tuluá-Pasto, América-Cali; Caldas-Quindío y Pereira-Huila. Mañana, Depor-Popayán y Uniautónoma-Barranquilla. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS