Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Christian Lara llega al Real Cartagena

-A A +A
 

El ecuatoriano Christian Lara fue anunciado como  nueva contratación del Real Cartagena en la Liga Postobón I.

Lara es un volante o media punta rápido y habilidoso con presencia en los arcos contrarios.

Se formó en el Nacional de Ecuador, posteriormente actuó en la Liga Universitaria de Quito, jugó en el fútbol de Qatar y en el Deportivo Pereira, este último en el 2009.

Representó a la selección Ecuador en el Mundial de Alemania de 2006 siendo uno de los jugadores titulares del técnico colombiano Luis Fernando Suárez.

En el 2007 fue elegido como el mejor jugador del fútbol ecuatoriano. Tiene 31 años y mide un metro con 62 centímetros.  

“Es un jugador que seguramente le aportará mucho a este Real, Lara viene en buenas condiciones, pues realizó su pretemporada en Ecuador, es buen profesional”, aseguró Ricardo Pachón, empresario del jugador. 

Lara llegará  hoy a Cartagena y se convertirá en el jugador número 25 del equipo cartagenero. Con él  se cierra el libro de contrataciones en el primer semestre, toda vez que ya quedaron copados los 25 cupos que permite el reglamento.

Había estado en los planes el volante boliviano Joselito Vacca, pero finalmente se confirmó a Lara como el nuevo jugador del equipo cartagenero.

Con esto se descarta la llegada al club del volante de marca  Jorge Banguero, quien entrenaba con el Real y no recibió el visto bueno del cuerpo técnico. 

Real ocupa la casilla 13, con siete puntos y es último en el descenso, con 92 unidades.

El próximo sábado, el equipo cartagenero visitará a Cúcuta, un rival directo en el tema del descenso.

El equipo cartagenero ha sido cuestionado por su bajo rendimiento y criticado por no conseguir los resultados que le permitan alejarse de los últimos lugares.

Por la Copa Postobón

En la tercera fecha de la Copa Postobón, el Real Cartagena visitará hoy a Atlético Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Real solo ha sumado un punto del Grupo A y se sitúa en la quinta casilla. Junior, con iguales puntos, pero menor gol diferencia, es último.

Valledupar y Autónoma, con seis y cuatro puntos son primero y segundo del grupo, respectivamente.

El equipo cartagenero llevará una nómina mixta a Barranquilla, en donde tendrá entre sus titulares a Humberto Mendoza, Pedro Tavilla, Edwin Rivas, Eduardo Carrillo, Óscar Castillo, Yesus Cabrera y Angelo Rodríguez, entre otros.

Entre los experimentados del once de ‘Cheché’ Hernández se encuentran: Víctor Cortés,  César Fawcett, Harold Macías, Daniel Briceño, Carlos Rodríguez e Iván Vélez. El resto han sido utilizados como alternativas o apenas suman partidos en la Primera ‘B’ o en el Torneo Sub-20.

La jornada completa de la Copa Postobón será con: Alianza Petroleta-Boyacá Chicço, Santa Fe-Expreso Rojo; Patriotas-Cúcuta; Bogotá-Academia; Itagüí-Envigado; Medellín-Sucre; Valledupar-Unión Magdalena; Real Santander-Bucaramanga; Tolima-Fortaleza; Equidad-Millos; Rionegro-Nacional; Tuluá-Pasto, América-Cali; Caldas-Quindío y Pereira-Huila. Mañana, Depor-Popayán y Uniautónoma-Barranquilla. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se esta reforzando el equipo

Se esta reforzando el equipo para afrontar su próximo reto "La Primera B"

Pueden incluir en la nomina a

Pueden incluir en la nomina a Lionel Messi pero siempre sera ingual si sigue la misma directiva, con mentalidad de llenarse los bolsillos con venta de jugadores necesarios para triunfar, directivos que no estan ni siquiera al dia con los impuestos, todo para su bolsillo. Fuera directiva del real, Campo demuestra que estas para hacer cambios y no para voquiferar como lo hacias en la radio.