Indicadores económicos
2018-05-20

Dólar (TRM)
$2.925,67
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.446,00
UVR, Ayer
$257,69
UVR, Hoy
$257,73
Petróleo
US$71,28

Estado del tiempo
2018-05-21

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 11:48

Marea max.: 18 cms.

Hora: 04:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-05-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Comfenalco, campeón en fútbol infantil

Comfenalco sacó todo su potencial y demostró que en el fútbol sigue mandando la parada en varias categorías. Otra vez sonríe, de nuevo celebra, pues   en esta oportunidad saborea un nuevo título, el de los Juegos Intercolegiados Distritales  en la categoría infantil.

En el certamen, que es organizado por  el Ider  y la Secretaría de Educación, Comfenalco venció 3-1 a Liceo de Bolívar en la cancha Alameda la Victoria, que ante el deprimente estado en el que se encuentra el estadio de San Fernando se ha convertido, sin estar en las mejores condiciones, en el mejor escenario para la práctica del fútbol menor  en Cartagena.

Camilo González fue la gran figura del juego al conseguir dos de los tres goles con los que Comfenalco alcanzó el campeonato. Brayan Martínez marcó el tercer tanto para el onceno campeón. 

Los aplausos también se los llevó Carlos Mario Polo, que juega para Comfenalco y  fue escogido como el mejor jugador de la categoría.

El tercer lugar fue para Comfamiliar, mientras que el cuarto para Moderno del Norte.

La nomina de los campeones estuvo integrada por David Sanjuan, Alberto Orozco, Brayan Martínez, Andrés Fortich, David Herrera, Carlos Polo, Camilo González, Pedro Fernández, Jurguen Eiliting, Joseph Santoya, Francisco Ballestas, Luis Avila, Jonathan Montes, Juan Medina, Jerónimo Acosta, José Reyes, Alejandro Arregocés y Jerson Castilla.

La dirección técnica estuvo a cargo de Antonio Miranda, quien contó con Juan Carlos Payares como asistente.

En las semifinales,  Comfenalco se impuso 3 por 1 ante Moderno del Norte, mientras que Liceo de Bolívar dio la gran sorpresa del torneo al superar 1 por 0 a Comfamiliar.

Semifinales de béisbol

Hoy, en las semifinales del béisbol en la categoría junior, a las 11 de la mañana, Inem se enfrenta a la Institución Educativa de Tierrabomba y, dos horas después, Comfenalco hará lo propio ante la Institución Educativa Juan José Nieto en el estadio 11 de Noviembre.

La final se realizará el sábado y la semifinal mañana. 

¿Y en junior? 

En la semifinal, pero en la categoría junior, Liceo de Bolívar superó 2-1 a la Institución Educativa Técnica de Pasacaballos y se clasificó a la final.

El otro finalista saldrá del enfrentamiento entre Comfenalco y la Institución Educativa Fulgencio Lequerica, que se enfrentaron ayer en Alameda la Victoria, pero no pudieron concluir el juego debido a la fuerte lluvia que terminó dañando el terreno de juego.  

El primer tiempo terminó 1-0. Hoy, a las 10 de la mañana en las canchas de Alameda la Victoria se conocerá el ganador.

La final se realizará mañana a las 10 de la mañana en Alameda la Victoria.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese