Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Comienzan hoy los preplayoff del béisbol de Primera Categoría

Las novenas de Marialabaja, Malagana, Turbaco y Piratas-Salgado Pupo-Ider-Ipal inician hoy en el estadio Once de Noviembre la lucha por dos cupos a la final del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría, que organiza la Liga de Bolívar.
Estos fueron los cuatro mejores equipos durante el hexagonal que terminó recientemente, donde quedaron eliminados los representativos de Villanueva, actual subcampeón, y la Universidad Autónoma del Caribe.
El hexagonal fue comandado por Marialabaja, el cuadro que ha sido protagonista durante esta temporada y que es candidato al título.
Entre tanto, Malagana ha tenido un repunte importante en el hexagonal al punto de terminar en la segunda posición. Turbaco, que fue segun-do en la ronda eliminatoria fue tercero en el hexagonal y Piratas, actual campeón terminó de cuarto.
Los preplayoff se jugarán al mejor de tres juegos. Hoy a las 2 de la tarde, en el “templo del béisbol colombiano” abren la programación los equipos de Marialabaja y Piratas-Salgado Pupo-Ider-Ipal, que ya se conocen muy bien.
A segunda hora se verán las caras Turbaco y Malagana en otra serie que también promete ser muy emocionante.
Mañana, la programación arranca a las 10 a.m., con el duelo entre Malagana y Tur-baco, mientras que Mariala-baja y Piratas-salgado Pupo-Ider-Ipal jugarán a segunda hora.
El lunes festivo si es necesario se jugarán estos partidos desde la misma hora así: Ma-rialabaja vs. Piratas, y Turbaco vs. Malagana.

Escogen selección sub15

El mánager Jimmy Díaz escogió a los 20 jugadores que harán parte de la selección Bolívar de béisbol, categoría sub-15 que irá a disputar el Nacional de esta categoría a jugarse en Barranquilla del 6 al 15 de julio.
Los peloteros son: Milton Meza, John Peluffo, Néder Horta, Julio Cesar Guzmán, Ronaldo Hernández, Melbris Viloria, Anderson Bohórquez, Arami García, Andrés Felipe Pasco, Jorge Alvear, Carlos Giraldo, Dóvonan Castilla, Darwin Aponte, Alfredo Ba-rrios, Luis Miguel Pérez, En-rique Mario Rivera, Samir ca-raballo, Enrque Pérez y Javier Valiente.
Cuerpo técnico: Jimmy Díaz (mánager), Edinson Ma-llarino (coach), Manuel Es-quivia (piching coach), Jorge Alberto Meza Velásquez (de-legado) y Joaquín Vergara (delegado). 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bueno al estadio a apoyar el

bueno al estadio a apoyar el béisbol, comentando las noticias de béisbol también se apoya.
ir para recordar tiempos pasados y aprovechar la buena racha de los nuestros en usa para ver si en el campeonato profesional los tenemos por acá por eso es importante el apoyo.

Excelente. Deberian tambien

Excelente. Deberian tambien dar noticias del beisbol en categorias menores, Esa camada de peloteritos son los futuros grandes ligas.